Vía Célere pone en marcha su residencial más premium en Barcelona, Célere Diagonal Port
Vía Célere, promotora multinacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, pone en marcha su promoción más esperada en Barcelona: Residencial Célere Diagonal Port.
El conjunto residencial está compuesto por 143 viviendas distribuidas en dos espectaculares edificios de 16 plantas cada uno. En cuanto a las tipologías Residencial Célere Diagonal Port contará con viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, destacando las amplias terrazas en viviendas tipo ático y primeras plantas.
La promotora de Juan Antonio Gómez-Pintado da un paso más allá en el diseño de sus promociones e incorpora en esta ocasión una piscina de borde infinito en la última planta del residencial. Un lujo para los sentidos y uno de los rincones más impactantes de este moderno conjunto residencial que además incluye: zona chill out con vistas al mar y a la ciudad, parque infantil, sala social gourmet, gimnasio, sala de juegos, sala de estudio o lectura y salón de belleza.
Además, al ser una empresa comprometida con la eficiencia energética y la sostenibilidad, como ya es habitual en sus construcciones, Residencial Célere Diagonal Port también contará con la máxima calificación energética A. Lo que supone un ahorro energético estimado en un 87%, disminuyendo las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). Esta calificación se traduce en un ahorro económico equivalente a unos 600 euros al año, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.
Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, “Residencial Célere Diagonal Port supone una de las promociones más atractivas de Barcelona no sólo por su diseño, ubicación, calidades y eficiencia energética sino porque va dirigida a un público muy concreto, cosmopolita e internacional que valora la diferenciación, la exclusividad y la innovación general, aspectos que no siempre se tienen en cuenta en el sector”.