LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Orange Meeting Point

Nace Orange Meeting Point: el comienzo de la comunicación interna en Vía Célere

· 12 de julio de 2018 | Vía Célere

El mes de junio ha sido un mes diferente en Vía Célere. Los empleados han vivido este periodo con la expectativa que ha surgido a raíz de la campaña de comunicación interna que se ha lanzado en la compañía.

¿Por qué se ha lanzado esta campaña de comunicación interna?

En Vía Célere ya se desarrollan acciones internas dirigidas a los empleados.  Sin embargo, durante el mes de junio se ha querido dar un impulso a estas acciones y crear un modelo de comunicación interna que responda a las necesidades de la compañía.

El talento, la motivación, las relaciones interpersonales y las necesidades del empleado son los pilares que fundamentan esta campaña.

A raíz de esta campaña nace lo que dentro de la compañía hemos llamado Orange Meeting Point, que es la nueva comunicación interna en Vía Célere.

¿Cómo se ha dado a conocer Orange Meeting Point a los empleados?

Este proyecto se ha lanzado a través de una campaña teaser o campaña de prelanzamiento. El principal objetivo ha consistido en ofrecer información fragmentada con el desarrollo de enigmas a los empleados. Estos se han mostrado vinculados con el concepto y expectantes con la resolución del misterio.

¿En que fases se ha dividido Orange Meeting Point?

Orange Meeting Point se ha dividido en tres fases. Cada una de ellas ha dado peso a uno de los pilares de la nueva comunicación interna de la compañía.

En la primera fase, El Misterio, tres personas vestidas de naranja han aparecido en la oficina central de Vía Célere para presentar el concepto naranja a los empleados. Además, se han repartido Célere Box rellenas de desayuno y pegatinas por todas las oficinas de Vía Célere en el territorio nacional. El objetivo de esta fase era romper barreras, innovar y descubrir el talento de cada uno. El día a día nos impide conocer a las personas con las que trabajamos tal y como son. A través de diversas técnicas teatrales los compañeros han sacado lo mejor de ellos mismos y han mostrado su talento a los demás.

Fase 1. El Misterio

En la segunda fase, El Talento, se ha buscado profundizar más en cada uno de nosotros, sacar a la luz cualidades positivas que nos definen, saber que piensan de nosotros y mostrarnos tal y como somos. Se ha desarrollado a través de un Focus Group, en el que se han establecido comparativas entre elementos relacionados con Vía Célere y su negocio, trabajando los vínculos y conexiones, tanto profesionales como personales, que nos hacen brillar.

En la tercera y última fase, se ha trabajado sobre el Valor de las Personas. Se ha tratado de demostrar la importancia de cada persona como elemento esencial para que la empresa funcione. “Todos somos piezas de un puzle que encaja y que trabaja buscando metas y recompensas” Se ha realizado a través de un Escape Room, que ha buscado fomentar el buen trabajo en equipo y la importancia de unirnos para trabajar las relaciones personales entre departamentos.

Al finalizar esta fase, se ha resuelto el misterio: La presentación de Orange Meeting Point como la nueva comunicación interna de la compañía. Se ha creado un movimiento naranja, tanto en la oficina central como en las oficinas que están en otros puntos de España.

A partir de ahora, la comunicación interna en Vía Célere se representará con un punto naranja que significa unión, encuentro, conexión, referencia y un “somos todos”. Este proyecto que ha comenzado en junio, continuará con nuevas acciones para seguir trabajando el talento y el valor humano para seguir cumpliendo este objetivo de sentimiento de pertenencia a la empresa, pues al final, los mejores embajadores de una marca son sus propios empleados.

Tal vez también te interese...

icon

Andalucía, la comunidad autónoma que más compra vivienda y menos alquila

El 85% de los andaluces ha optado por adquirir su vivienda habitual en lugar de alquilar, mientras que en España este porcentaje es del 73%.

· 15 de octubre de 2018 | Leer más

icon

El 73% de los españoles que viven de alquiler han pensado en comprar una vivienda

El 84% de los españoles afirma sentirse satisfecho con su vivienda actual, siendo la ubicación y el precio los factores más influyentes en el proceso de compra.

· 10 de octubre de 2018 | Leer más

icon

Spatium by SMDos® califica como Promoción Excelente al Residencial Célere Cortijo Norte en la Fase de Diseño

La certificación, creada por SMDos y avalada por la certificadora internacional IMQ, constata las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

· 05 de octubre de 2018 | Leer más