Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Casa Vega

Vía Célere abre su piso piloto en "Casa Vega"

· 17 de octubre de 2017 | Vía Célere

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha abierto las puertas de su última promoción “Casa Vega” a través de su piso piloto, una recreación real de una de las viviendas en la que el futuro comprador podrá ver, de primera mano, cómo es disfrutar de una vivienda Vía Célere.

De esta manera, los visitantes podrán comprobar todas las calidades que Vía Célere dispone para sus viviendas. Dentro de la parte más estética, podrán pasear por todas las habitaciones viendo tamaños y distribución y materiales externos utilizados y mostrando cómo buscan la luminosidad a través de los grandes ventanales pensados para “Casa Vega”. Además, podrán conocer “in situ”, qué calidades se incluyen en las partes que habitualmente no se ven de las casas: suelos radiantes, aislamientos, acabados…

Casa Vega”, que se entregará en octubre de 2018, contará con 62 viviendas de 3 y 4 dormitorios con una superficie de entre 137 y 152 m2. Por otro lado, el edificio dispone de una sala social-gourmet para disfrute de todos los propietarios. Esta sala, pensada para reuniones, fiestas y demás, dispone de una gran cocina equipada y espacio para la diversión de todos. 

Ubicada en los terrenos de la antigua Fábrica de Tabacos de A Coruña y junto a la nueva Ciudad de la Justicia, “Casa Vega” cuenta con una calificación energética A. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 800 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética G.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente de Vía Célere “nuestra apuesta por la innovación en la edificación es permanente y a través del piso piloto de "Casa Vega" hemos querido mostrar esta apuesta. Para ello, hemos recreado cómo sería una casa real utilizado los mismos materiales de primera calidad que cumplen una doble funcionalidad, la primera de ellas es la estética pero la más importante es la que no se ve, materiales que buscan innovar para el bienestar de los propietarios”.  

 

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más