Célere DOMENY (FASE I)

Viviendas de 4 dormitorios

100% vendida

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Célere DOMENY (FASE I)

Calle Font de la Teula, 17007 Girona, Girona, España

Ver mapa
Pisos obra nueva en Girona. Célere Domeny
Pisos obra nueva en Girona. Célere Domeny

España, Girona, Girona

100% vendida

Entregada

Viviendas de 4 dormitorios

La Promoción de obra nueva Célere Domeny es un conjunto residencial de pisos en Girona diseñado para tu comodidad y la de los tuyos. En esta promoción de obra nueva, cuidamos cada detalle para que vivas satisfecho y sientas que cada día es mejor que el anterior en tu nueva vivienda.

En Vía Célere cubrimos todas tus necesidades, por eso, te ofrecemos una promoción de 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

Tu futura casa cuenta con calificación energética A un alto estándar de ahorro y confort.

Célere Domeny(Fase I), cuenta con zonas comunes pensadas para que las disfrutes con tu familia: dándote un baño en la piscina, viendo disfrutar a tus hijos mientras juegan en el parque infantil, retar a tus vecinos a un campeonato en la pista de pádel o disfrutar con tus amigos de momentos inolvidables en la Sala Social Gourmet. Además se suman en fase II una sala de estudio, sala de juegos para niños y otro parque infantil.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Además, incluye el seguro de Payments & Resale Protection, para una mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de tu casa.

  • Calificación Energética A

  • Garaje

  • Gimnasio

  • Parque Infantil

  • Piscina

  • Pista de pádel

  • Sala Social Gourmet

  • Seguro Payment Protection

  • Seguro Resale Protection

  • Trastero

 

Galería

Pisos obra en Girona. Célere DomenyPisos obra en Girona. Célere DomenyPisos obra en Girona. Célere DomenyPisos obra en Girona. Célere DomenyPisos obra en Girona. Célere DomenyPisos obra en Girona. Célere Domeny-piscinaPisos obra en Girona. Célere Domeny-padelPisos obra en Girona. Célere Domeny-parque infantilPisos obra en Girona. Célere Domeny-sala socialPisos obra en Girona. Célere Domeny-sala socialPisos obra en Girona. Célere Domeny-sala socialPisos obra en Girona. Célere Domeny-gimnasioPisos obra en Girona. Célere Domeny-gimnasioPisos obra en Girona. Célere Domeny-gimnasioobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoobra nueva celere domeny habitacion piso pilotoCélere Domeny Espacios comunesCélere Domeny Espacios comunesCélere Domeny Espacios comunesCélere Domeny Espacios comunesCélere Domeny Espacios comunesCélere Domeny Espacios comunesGaraje de Célere Domeny

Ubicación
y alrededores

Célere Domeny se encuentra al noroeste de la ciudad de Girona, en el Pla Baix de Domeny, entre las calles de Roberto Bolaño Avalos, Damià Escuder i Lladó y Bullidors.

Se encuentra en un entorno idílico, frente al Parc de Domeny y les Ribes del Ter, una de las zonas verdes con más ambiente de Girona. Además, está junto al Parc de la Devesa, uno de los más grandes de Cataluña, con abundantes árboles, pistas deportivas y zonas de picnic.

Está comunicada con la autopista AP-7 o también conocida como Autopista del Mediterráneo que nos permitirá llegar a Barcelona en una hora. Se encuentra a pocos minutos de la línea de autobús L5 que nos comunica con el centro de Girona, a 2 km de la Estación de Tren y a 12 km del Aeropuerto.

Además, dispondrás de gran variedad de servicios que te harán la vida más cómoda y tranquila. A corta distancia encontrarás centros educativos, gran oferta de restauración y ocio, y centros de salud y hospitales.