o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Casa Vega

Calle Ramón y Cajal, 16 15006 A Coruña, A Coruña. mapa

  • edificio-terminado-casa-vega

A Coruña, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • ¿Te gustaría vivir en el centro de  A Coruña en la casa con la que siempre has soñado? Gracias a la promoción de pisos de obra nueva Casa Vega, tu sueño ya es una realidad. Pisos en A Coruña de primera calidad que te permitirá vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, a escasos minutos a pie del centro histórico.

  • Como cada persona es diferente, en Vía Célere hemos diseñado distintas tipologías para cubrir todas las necesidades: 62 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplios trasteros.

    Los pisos de 1 y 2 dormitorios cuentan con una plaza de garaje mientras que los de 3 y 4 dormitorios disponen de dos plazas.  De esta forma, no tendrás que preocuparte de buscar aparcamiento cuando llegues cada día a casa, algo que puede convertirse en un auténtico quebradero en esta zona de la ciudad.

  • En esta promoción la calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales en esta promoción, por ello tu futura casa cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro y confort

    La promoción cuenta además con locales comerciales. 

    • 62 viviendas amplias de 1 a 4 dormitorios
    • Construidas con los mayores estándares de calidad
    • Calificación Energética A
    • Plazas de aparcamiento

Ubicación y alrededores

La promoción de nuevas viviendas Casa Vega está ubicada muy próxima a la futura Ciudad de Justicia que se localizará en la antigua fábrica de tabacos. Está muy próxima al área comercial y a la plaza de Cuatro Caminos. Tiene una comunicación perfecta con las vías de entrada y salida de la ciudad hacia las áreas residenciales y comerciales del área metropolitana.