LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS
Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto

Célere
Magoria

Gran Vía de las Corts Catalanes, 191-203 08013 Barcelona, Barcelona. mapa

Barcelona, España

Desde
646.900 €

En comercialización

DORMITORIOS
1, 2, 3 y 4

52

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Residencial Célere Magòria es un conjunto residencial distribuido en tres edificios. Las viviendas están diseñadas y pensadas con un esmero especial para que disfrutes de una vida diaria lo más placentera posible.

  • Las viviendas están distribuidas en diferentes tipologías pensadas para cada tipo de persona: pisos prácticos de 1 y 2 dormitorios y pisos familiares de 3 y 4 dormitorios. Además de viviendas en planta baja con patios privados y estupendos áticos con amplias terrazas. La promoción dispone también plazas de garaje y trasteros.

  • Las zonas comunes cuentan además con un lugar privilegiado en Residencial Célere Magoria, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre en el mejor sitio del mundo: tu casa. La promoción cuenta con pista de pádel y gimnasio para que te puedas mantener en forma sin salir de casa: sala social – Gourmet donde podrás compartir los mejores momentos; en la piscina podrás refrescarte en verano; mientras tus hijos se divierten con sus amigos en el parque infantil.

  • Pero te ofrecemos mucho más. La promoción dispone de Calificación Energética A, lo que supone una importante reducción de las emisiones de CO2, una reducción de la demanda energética del edificio y un importante ahorro económico para ti.

    • Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios
    • Plazas de garaje y trastero
    • Amplias zonas comunes
    • Ubicación inmejorable en Barcelona

Ubicación y alrededores

Residencial Célere Magòria se asienta en un distrito histórico de Barcelona, que cuenta con todos los servicios necesarios. Pero si hay algo por lo que destaca especialmente es por su espléndida oferta comercial ya que Magòria está situada entre dos de los grandes centros comerciales de Barcelona, el de las Arenas y el de Gran Vía 2, con innumerables propuestas comerciales, de ocio y restauración. Para completar el plano zonal, el distrito dispone de un protagonista destacado: el parque de la montaña de Montjuïc, uno de los parajes con más encanto de la ciudad condal, en el que se puede disfrutar de una amplia oferta de museos, jardines, miradores e instalaciones deportivas

Cuadro de tipologías

4 DORMITORIOS
BAÑOS 2
SUPERFICIE CONSTRUÍDA 145m²
PRECIO 646.900€
ESTADOS DE VENTA Disponible
PLANO
VER GUARDAR

Precios IVA no incluido. Sujeto a disponibilidad

Descargas

Si quieres ampliar la información de la promoción, desde aquí podrás descargarte material adicional:

Oficina de Ventas

Aragó, 517-519, Local 2 08013 Barcelona, Barcelona

900 10 20 80

HORARIO

Horario servicio Atención al Cliente:

Martes-Sábado: 10:00 h -14:00 h / 16:30 h -19:30 h 

Domingo, lunes y festivos: cerrado

Se atiende con cita previa

DISPONE DE

· Piso piloto

Calificación Energética A

Calificación Energética A

El edificio tiene calificación energética A lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria).

  • Uso de materiales de construcción eficiente.
  • Buen aislamiento térmico en toda la vivienda.
  • Calefacción geotérmica con suelo radiantes.
  • Uso de materiales de construcción eficiente.
  • Buen aislamiento térmico en toda la vivienda.
Calificación Energética A
Energias Renovables

Energias Renovables

Hacemos uso de las energías renovables, como la geotermia y aerotermia, energías limpias, gratuitas y renovables.

Industrialización

Industrialización

Utilizamos esta técnica en nuestras promociones que consiste en dejar de hacer las actividades constructivas de forma secuencial y hacerlas en paralelo.

Lean Thinking

Lean Thinking

La metodología Lean se basa en medir y obtener datos para reducir costes o mejorar la productividad, la eficiencia y la calidad de un proyecto. En Vía Célere la implementamos a través de dos procesos: BIM o Building Information Modeling  o LPS o Last Planner System

Zonas Comunes

Zonas Comunes

Revolucionamos las zonas comunes. Creamos espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa. Y lo que es más importante, te las damos totalmente equipadas para que sólo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutarlas.

Visita Virtual

Visita Virtual

Ponemos a tu disposición todas herramientas de última generación para que puedas hacer una visita virtual de tu futura casa. 

Venta consultiva

Venta consultiva

Nos gusta escucharte, conocerte y saber cuáles son tus necesidades para poder ofrecerte el producto que necesitas.

Beneficios

Beneficios

Nuestro objetivo es ayudar al cliente después de la venta, por lo que le asesoramos sobre todo lo relacionado con el diseño interior de su hogar y proporcionamos descuentos por los servicios y productos que necesita al comprar una casa.

Compártelo en Redes Sociales