LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Magoria

Gran Vía de las Corts Catalanes, 191-203 08013 Barcelona, Barcelona. mapa

Barcelona, España

100% vendida

99

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Residencial Célere Magòria es un conjunto residencial de pisos nuevos en Barcelona distribuidos en tres edificios. Las viviendas están diseñadas y pensadas con un esmero especial para que disfrutes de una vida diaria lo más placentera posible.

  • Las nuevas viviendas están distribuidas en diferentes tipologías pensadas para cada tipo de persona: pisos prácticos de 1 y 2 dormitorios y pisos familiares de 3 y 4 dormitorios. Además de viviendas en planta baja con patios privados y estupendos áticos con amplias terrazas. La promoción dispone también de plazas de garaje y trasteros.

  • Además, las zonas comunes cuentan con un lugar privilegiado en Residencial Célere Magòria, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre en el mejor sitio del mundo: tu casa. La promoción cuenta con pista de pádel y gimnasio para que te mantengas en forma sin salir de casa: sala social – Gourmet donde podrás compartir los mejores momentos; piscina en la que refrescarte en verano; mientras tus hijos se divierten con sus amigos en el parque infantil.

  • Pero te ofrecemos mucho más. La promoción dispone de Calificación Energética A, lo que supone una importante reducción de las emisiones de CO2, una reducción de la demanda energética del edificio y un importante ahorro económico para ti.

    • Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios
    • Plazas de garaje y trastero
    • Amplias zonas comunes
    • Ubicación inmejorable en Barcelona

Ubicación y alrededores

Residencial Célere Magòria es una promoción de viviendas de obra nueva se asienta en un distrito histórico de Barcelona, que cuenta con todos los servicios necesarios. Pero si hay algo por lo que destaca especialmente es por su espléndida oferta comercial ya que Magòria está situada entre dos de los grandes centros comerciales de Barcelona, el de las Arenas y el de Gran Vía 2, con innumerables propuestas comerciales, de ocio y restauración. Para completar el plano zonal, el distrito dispone de un protagonista destacado: el parque de la montaña de Montjuïc, uno de los parajes con más encanto de la ciudad condal, en el que se puede disfrutar de una amplia oferta de museos, jardines, miradores e instalaciones deportivas