Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Alegría Garden

Calle Reboul, 19 29006 Málaga, Málaga. mapa

  • Alegría Garden

Málaga, España

100% vendida

93

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Alegría Garden es una promoción de obra nueva ubicada en la provincia de Málaga de 2 y 3 dormitorios con plaza garaje y trastero incluido en el precio.  

    Alegría Garden es un residencial privado donde cada hogar está pensado con un diseño actual, de acabados sencillos y elegantes, donde los espacios se han optimizado creando zona de día y zona de noche para que disfrutes cada momento y de tu tiempo libre como más te guste. 

    La promoción está diseñada para garantizar el máximo bienestar de toda la familia, pensado para satisfacer todas tus necesidades y ofrecerte un mayor confort y calidad en una zona magnífica con instalaciones inmejorables.

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot

    Además, tendrás la posibilidad de personalizar tu hogar eligiendo entre distintos materiales y acabados, para que lo sientas tuyo desde el primer día y sus cocinas vienen totalmente amuebladas  y equipadas.

    Si lugar a duda Célere Alegría Garden, situado en pleno centro de Málaga, son casas pensadas y diseñadas para ti y los tuyos.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Célere Alegría Garden se encuentra ubicado cerca del centro de Málaga, en la calle Reboul. Su localización es estratégica dado que a pocos minutos a pie tienes zonas comerciales de la ciudad, como calle La Unión, Plaza Cruz Humilladero, Centro Comercial Vialia y Centro Comercial Larios. En la zona puedes encontrar servicios como centros de salud, educativos y deportivos como el Centro de Salud Cruz del Humilladero, el Colegio Público Ginés de los Ríos o los Institutos Ben Gabirol o Miguel Romero Esteo.

Esta promoción está perfectamente comunicada con el transporte público (EMT líneas 4,9 y 20) además de conexión cercana a la circunvalación MA-20, que da acceso a la A-7 que permite conectar con las principales ciudades de Andalucía y la Costa del Sol.