Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Vega

Avenida Octavio Paz s/n 29010 Málaga, Málaga. mapa

  • Vega

Málaga, España

100% vendida

99

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Vega es una promoción de viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios donde destacan sus bajos con jardín o los áticos con amplias terrazas plazas de garaje y trasteros.

  • La promoción cuenta con todas las comodidades para que vivas tu día a día de la mejor manera: con un área infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa, unas maravillosas zonas ajardinadas, Sala Social Gourmet donde pasar tiempo con tus amigos y familiares y zona deportiva para que empieces o acabes el día de la mejor manera. 

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Célere Vega está diseñada con materiales de primeras calidades, cocina amueblada y equipada, sin olvidar la posibilidad de personalizar tu hogar con diferentes acabados para que la sientas tuya desde el primer día.

    Célere Vega es sin duda un lugar donde querrás vivir. 

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Célere Vega se encuentra ubicado en Hacienda Cabello, junto a la residencia militar Castañón de Mena y frente a Teatinos, entre barrios consolidados como el Atabal y la Colonia de Santa Inés.

Se trata de un barrio de reciente creación, proyectado con nuevas calles, zonas verdes y dotado de todos los servicios necesarios para disfrutar del tiempo libre en familia. Cerca de centros de salud como el Hospital Regional de Málaga, colegios públicos y privados como Luis Buñuel o El Romeral, supermercados y parques. Todo esto, junto a una perfecta comunicación con la MA-20 y A-7.