Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Sant Feliu

Calle Països Catalans nº 8-10 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. mapa

  • obra nueva Célere Sant Feliu
  • obra nueva Célere Sant Feliu

Barcelona, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • ¡Llave en mano!

    La promoción de obra nueva Célere Sant Feliu ubicada en un entorno privilegiado de Barcelona te dejará sin palabras. Pensada y diseñada para tu comodidad y la de los tuyos, poniendo especial cuidado en cada detalle para que vivas satisfecho y orgulloso de tu nueva vivienda, ya que queremos que cada uno de tus días sea mejor que el anterior

  • En Vía Célere sabemos que todos tenemos distintos gustos, por eso lo hemos diseñado atendiendo todas las tipologías que cubren cada una de tus necesidades: 86 viviendas actualmente disponibles de 3 dormitorios con terraza.

  • También hemos pensado en tu tiempo libre y por eso, Célere Sant Feliú está equipado con: zonas comunes para que disfrutes sin salir de casa, piscina donde podrás refrescarte mientras tus hijos juegan en el parque infantil y Sala Social Gourmet donde podrás compartir momentos únicos y crear recuerdos con los tuyos.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Célere Sant Feliu dispone de Calificación Energética A, la máxima de esta categoría, lo que supone una importante reducción de las emisiones de CO2 significativo, una reducción de la demanda energética del edificio y un importante ahorro económico para ti.

    • Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje.
    • Ubicación en zona de continuo desarrollo para que tengas todo a tu alcance
    • Amplias zonas comunes
    • Calificación Energética A

     

    Solicita tu cita por videollamada

     

Ubicación y alrededores

Célere Sant Feliu nos aportará un sinfín de beneficios que puedes disfrutar.
Esta promoción de obra nueva en Barcelona está situada entre las calles Països Catalans y Avinguda de la Riera, en la población de Sant Feliu de Llobregat frente al amplio Parc de Torreblanca y muy cerca de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en el límite con Sant Just Desvern. Una zona en constante crecimiento y desarrollo donde sin duda la creación de nuevas viviendas y servicios, harán que tengas todo al alcance de tu mano y puedas disfrutar de tu casa desde un espacio pensado para tu bienestar, confort y el de tu familia.

Célere Sant Feliu cuenta con una inmejorable ubicación, comunicada con las autovías A-2, B-23 y la carretera N-340, son las principales vías que nos acercan a Barcelona y comunican con cualquier lugar. 

La población de Sant Feliu y nuestra privilegiada ubicación te ofrece innumerables oportunidades de ocio, comerciales y que te ayudaran en tu día a día. Disfrutarás del entorno, áreas deportivas, amplias avenidas, colegios, comercios, restauración, centros sanitarios y zonas verdes como el Parque de Torreblanca que hará de Célere Sant Feliu una excelente elección