Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Bremen

C/ de Dinamarca esquina C/ Letonia 28760 Tres Cantos, Madrid. mapa

  • Pisos en tres cantos obra nueva celere-bremen

Madrid, España

100% vendida

30

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Bremen es un residencial privado con control de acceso compuesto de 37 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 1 ó 2 plazas de garaje incluidas en el precio.

  • Cuenta con zonas comunes, pensadas para disfrutar del ocio y del deporte sin salir de casa, optimizando al máximo tú tiempo libre en un entorno creado para disfrutar el día a día.

    Dispone de piscina, parque infantil, sala social, pista de pádel y aparcamiento para bicicletas.

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Las magníficas calidades y sus acabados hacen de Célere Bremen el lugar ideal para ti y tus seres queridos.

Ubicación y alrededores

Célere Bremen se encuentra localizado en la localidad de Tres Cantos, situada a 22 Kilometros del centro de la ciudad de Madrid, una localización privilegiada en un entorno de alto valor ambiental.

A poca distancia de la zona conocida como ESTACION-CENTRO y con todos los servicios necesarios tales como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias o supermercados

En cuanto a comunicaciones, integra servicios de autobuses interurbanos hacia Madrid, Colmenar Viejo y pueblos de la Sierra de Madrid, así como autobuses urbanos hacia Plaza de Castilla.Ademas, cuenta con la Estacion  de Renfe Cercanias, Linea C4, con conexión a toda la Capital.Por carretera, muy próxima a la M-607, con acceso a la salida de M-40 y M-30, en todas direcciones.