Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere se une al Cluster de Impacto Social de Forética

Vía Célere se une al Cluster de Impacto Social de Forética

· 20 de febrero de 2018 | Vía Célere

Vía Célere se ha integrado en el Cluster de Impacto Social creado por Forética, representante en España del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), que nace con el objetivo de servir de punto de encuentro en conocimiento, diálogo, intercambio y liderazgo en esta materia.

En su reunión de lanzamiento se han dado a conocer los objetivos del grupo, las áreas temáticas en las que se centrará durante su primer año de actividad y las grandes empresas que lo integran.

El grupo liderado por Endesa, Grupo Cooperativo Cajamar, Ibercaja e ILUNION y coordinado por Forética, ha arrancado hoy su actividad con 40 grandes empresas: Adif, Atresmedia, Banco Santander, Bankia, BT, CaixaBank, Cecabank, Cuatrecasas, Ebro, Ecoembes, El Corte Inglés, Enagás, Enaire, Endesa, Gestamp, Grupo Cooperativo Cajamar, Grupo EULEN, Grupo Siro, Grupo VIPS, Heineken, Ibercaja, ILUNION, IKEA, ING, Isdefe, KPMG, Lilly, LafargeHolcim, ManpowerGroup, Metro de Madrid, OHL, Paradores, Quirón Salud, Sacyr, Sanitas, Solvay, Suez España, Unilever, Vía Célere y Vodafone.

En este primer año, desde el Clúster de Impacto Social, se abordará la importancia de medir el impacto de las empresas en la comunidad, dando a conocer las herramientas existentes e incidiendo en las vías para gestionarlo de forma estratégica e integrar los resultados en las decisiones de negocio. 

Fuente de la noticia: Ecodiario El Economista

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere refuerza su solidez financiera mediante la refinanciación de un préstamo sindicado y su entrada en el MARF

La compañía ha cerrado la novación del préstamo sindicado de 193 millones de euros, extendiendo el vencimiento de la financiación hasta final de 2021.

· 02 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere registra un incremento del 189% en las ventas el último mes

Durante este período, Vía Célere ha recibido un mayor número de contactos por parte de los clientes que el registrado antes del inicio del estado de alarma.

· 30 de junio de 2020 | Leer más