o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Sala Juegos para niños Embajadores

Vía Célere, viviendas ideales para que los más pequeños disfruten de un gran verano

· 02 de julio de 2018 | Vía Célere

Ha llegado el verano y los más pequeños tienen todo el día para disfrutar al máximo de su tiempo libre junto a sus amigos y familiares. Con un clima más cálido, se hace necesario contar con diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar y divertirse dentro un espacio controlado. Vía Célere ha ido mucho más allá con su propuesta de zonas comunes brindando en sus residenciales una amplia gama de opciones para los niños; entre las que destacan; piscina, parque infantil, salas de juegos, pista de pádel, pista polideportiva, zonas verdes, sala de cine, e incluso parking para bicicletas.

Con el espíritu de ofrecer a los padres la tranquilidad de dar a sus hijos diversión sin salir de casa, las promociones de Vía Célere cuentan con espacios interiores y exteriores ideales para compartir con amigos y vecinos durante el verano. Destacan sus zonas de juegos interiores recreadas en un mundo de ilusión en la que los más pequeños se divertirán mientras desarrollan su imaginación al máximo simulando un viaje al espacio, una visita al supermercado o un paseo por el bosque.

En sus residenciales, Vía Célere también apuesta por los espacios exteriores en los que los pequeños podrán disfrutar de juegos al aire libre, organizar un torneo en sus pistas de pádel o practicar múltiples deportes en sus pistas polideportivas. Del mismo modo, los pequeños de la casa cuentan con un parque infantil y piscinas especiales para ellos, donde podrán refrescarse durante el verano con seguridad.

Asimismo, los residenciales de la promotora cuentan con una sala de estudios, donde podrán contar con un espacio para realizar las tareas veraniegas. En este sentido, disponen de un ambiente diseñado para favorecer la concentración y estimular el estudio, con una decoración moderna y equilibrada que incorpora mesas corridas, flexos y material escolar.

 

Tal vez también te interese...

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La educación inclusiva

La pasada semana conversamos sobre Educación Inclusiva, iniciativas que desde Vía Célere se llevan apoyando desde 2016.

· 15 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Miguel González, abogado en el departamento legal de Vía Célere, participa en unas jornadas sobre habilidades digitales para Chief Legal Officers (CLO)

El Instituto de Innovación legal en colaboración con Thomson Reuters, ha organizado unas sesiones formativas para profesionales a cargo de direcciones de departamentos jurídicos de empresas de diferentes sectores.

· 15 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Célere Móstoles recibe la visita del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

Representantes de la delegación han visitado la promoción para conocer más acerca de la Geotermia, un punto que quieren fomentar en la construcción de viviendas de la Comunidad.

· 14 de marzo de 2019 | Leer más