Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Sala Juegos para niños Embajadores

Vía Célere, viviendas ideales para que los más pequeños disfruten de un gran verano

· 02 de julio de 2018 | Vía Célere

Ha llegado el verano y los más pequeños tienen todo el día para disfrutar al máximo de su tiempo libre junto a sus amigos y familiares. Con un clima más cálido, se hace necesario contar con diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar y divertirse dentro un espacio controlado. Vía Célere ha ido mucho más allá con su propuesta de zonas comunes brindando en sus residenciales una amplia gama de opciones para los niños; entre las que destacan; piscina, parque infantil, salas de juegos, pista de pádel, pista polideportiva, zonas verdes, sala de cine, e incluso parking para bicicletas.

Con el espíritu de ofrecer a los padres la tranquilidad de dar a sus hijos diversión sin salir de casa, las promociones de Vía Célere cuentan con espacios interiores y exteriores ideales para compartir con amigos y vecinos durante el verano. Destacan sus zonas de juegos interiores recreadas en un mundo de ilusión en la que los más pequeños se divertirán mientras desarrollan su imaginación al máximo simulando un viaje al espacio, una visita al supermercado o un paseo por el bosque.

En sus residenciales, Vía Célere también apuesta por los espacios exteriores en los que los pequeños podrán disfrutar de juegos al aire libre, organizar un torneo en sus pistas de pádel o practicar múltiples deportes en sus pistas polideportivas. Del mismo modo, los pequeños de la casa cuentan con un parque infantil y piscinas especiales para ellos, donde podrán refrescarse durante el verano con seguridad.

Asimismo, los residenciales de la promotora cuentan con una sala de estudios, donde podrán contar con un espacio para realizar las tareas veraniegas. En este sentido, disponen de un ambiente diseñado para favorecer la concentración y estimular el estudio, con una decoración moderna y equilibrada que incorpora mesas corridas, flexos y material escolar.

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega 1.241 viviendas en 2019 y duplica la cifra de 2018

Vía Célere ha puesto en comercialización 2.082 viviendas en 2019, y así alcanza las 8.111 unidades en el mercado.

· 20 de enero de 2020 | El Confidencial Leer más

icon

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

Entre los temas tratados habló de la sostenibilidad en las ciudades y cómo vinculamos nuestra apuesta por la innovación en Vía Célere.

· 13 de enero de 2020 | Leer más

icon

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

El evento tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid

· 20 de diciembre de 2019 | Leer más