Entregamos Residencial Célere Puerta del Retiro

Promociones

¡Entregamos Residencial Célere Puerta del Retiro! la promoción más lujosa de Vía Célere en Madrid ya está finalizada.

Con 212 viviendas de un, dos, tres y cuatro dormitorios, diseñados bajo los más altos estándares de calidad e innovación, incluye la última tecnología en domótica en todo el complejo. Visionarios de la comodidad que supone tener zonas comunes que faciliten y fomenten el ocio y el relax, la promoción más premium cuenta con dos pistas de pádel, piscina de invierno y verano, piscina infantil, gimnasio, sala de juegos-guardería, sala social gourmet e incluso sala de cine, un plus de exclusividad que convierte a la promoción en la más lujosa de la compañía en España.

Cuenta con comunicaciones directas a M-30 (norte y sur) y la autopista del Mediterráneo A-3. Dispone de varias alternativas de transporte público, como metro y autobús urbano, y se encuentra muy cerca de la Estación Sur de Autobuses y de la Estación de Atocha.

Un público exigente que busca un lugar diferenciado en pleno centro de Madrid

Convencidos de la importancia de construir hogares que primen la calidad y aúnen ubicación, precio y novedosas zonas comunes. Vía Célere sigue reinventando el concepto de construcción tradicional incluyendo en sus residenciales instalaciones que ayudan a conciliar la vida familiar y la social. El público que visita Residencial Célere Puerta del Retiro busca viviendas que, además de estar en una ubicación privilegiada y contar con buenas calidades, tengan un valor añadido y diferencial con respecto a otras construcciones.

Residencial Célere Puerta del Retiro Madrid