Aula de innovación: Célere Cities y ODS

Podcast

Como cada jueves volvemos al aula de innovación. Este 2020 apostamos por esta sección y queremos acercar al sector inmobiliario la innovación porque somos una empresa pionera y referente en este campo que en sus más de 11 años ha impulsado numerosas innovaciones que contribuyen a crear mejores entornos y ciudades sostenibles (Célere Cities).

Llevamos la innovación en el ADN 

Nosotros llevamos la innovación en el ADN y la mejor manera de acreditarlo es contando los hitos innovadores más destacados, que incluyen más de 10 certificados de I+D que demuestran que el sector inmobiliario Y de la construcción es clave en el desarrollo de las ciudades.

En el podcast de hoy comentaremos temas como:

  • Los Objetivos del Desarrollo Sostenible y como impactan en el sector inmobiliario/construcción.
  • Célere Cities como estrategia de Vía Célere para contribuir a la sostenibilidad en las ciudades y como hemos hecho esa reflexión.
  • Como vinculamos nuestra apuesta por la innovación con iniciativas en el marco de Célere Cities.
  • Iniciativas actuales y futuras.

Miles de personas elegimos las grandes urbes para vivir

Actualmente, la mitad de la humanidad, unos 3.500 millones de personas vive actualmente en ciudades y se prevé que aumente a 5.000 millones para el año 2030.  En España, cerca del 80% de la población vive actualmente en núcleos urbanos.

Miles de personas elegimos las grandes urbes para vivir y crear un hogar, pero el progreso conlleva problemas que amenazan la sostenibilidad de nuestros entornos urbanos.

El sector inmobiliario y de la construcción es un sector clave en el desarrollo de las ciudades, y todos los agentes del sector deben abordar retos como reducir el impacto ambiental negativo de las ciudades y promover una edificación más sostenible y accesible, entre otros.

Y para hablar de cómo desde este sector se puede contribuir a crear ciudades y entornos urbanos más sostenibles tenemos.

El sector inmobiliario tiene muchos retos de sostenibilidad que marcan los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Pero, ¿qué papel debe jugar el sector inmobiliario? ¿cuál es nuestra apuesta para contribuir a estos objetivos globales?

¿Qué iniciativas impulsamos desde Célere Cities que contribuyan a que el sector inmobiliario sea un agente de sostenibilidad en las ciudades?

Todo y más en nuestra sección de podcast, ¡No te lo pierdes!