Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere lanza casas que salvan tu vda

Vía Célere lanza “Casas que salvan tu vida” como método de prevención y cuidado de la salud de sus clientes

· 08 de abril de 2019 |

  • La promotora es pionera en el lanzamiento de una zona común que dispone de los aparatos necesarios para realizar un auto seguimiento básico de la salud y la posibilidad de salvar vidas en casos de accidentes respiratorios y cardiovasculares.
  • Vía Célere también implantará un dispositivo anti-atragantamiento en sus futuras edificaciones. 

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza una nueva zona común, que estará disponible en sus futuras promociones, con el objetivo de prevenir y evitar diferentes dolencias comunes entre los españoles.

Este anuncio, previo al día de la salud del día 7 de abril, se ha englobado dentro del término “Casas que salvan tu vida”, reflejando la apuesta que ya había realizado la compañía por el cuidado sanitario de sus clientes a través de la inclusión de espacios cardioprotegidos en sus promociones.

“Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por este motivo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su calidad de vida desde nuestro ámbito de actividad. Con la implantación del innovador concepto de “casas que salvan tu vida” ponemos a su alcance las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de su salud, prevenir distintas afecciones y que puedan actuar en caso de atragantamiento o fallo cardiaco sin necesidad de salir de casa”, explica Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente en Vía Célere.

Esta nueva zona común incluirá desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.

Vía Célere fue la primera compañía en España en implantar zonas comunes disruptivas en sus promociones con el objetivo de hacer más cómoda la vida de sus clientes. Con el concepto de “Casas que salvan tu vida”, la promotora vuelve a ser pionera y, de esta forma, esta zona común se suma a otras innovaciones de la compañía como su sala social-gourmet, guest house, peluquería, cine, sala de juegos infantil o sala de estudio entre otras.

La nueva estancia especializada en prevenir y cuidar la salud de los residentes de las viviendas de Vía Célere estará disponible, por el momento, en la promoción Célere Cortijo Norte. Sin embargo, la promotora también ha anunciado que incluirá el dispositivo anti-atragantamiento, junto a los espacios cardioprotegidos, en todos sus futuros edificios. Este dispositivo sirve para evitar las asfixias provocadas por obstrucciones en la garganta a través de un mecanismo sencillo de usar y que no requiere de montaje ni de aplicación de fuerza.

“Los atragantamientos son una causa de muerte bastante frecuente en España. De hecho, se producen 2.336 muertes al año por este motivo. Teniendo en cuenta lo fácil que es evitar estos incidentes con el dispositivo anti-atragantamiento, creemos que era nuestra responsabilidad incluirlo en nuestras promociones para seguir cuidando de nuestros clientes”, asegura Cristina Ontoso.

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más