
Vía Célere inicia las obras de su promoción en Girona, Célere Domeny
El edificio contará con calificación energética A y puede llegar a suponer un ahorro de 900€ en la factura anual de la electricidad de los vecinos.
·23 de abril de 2019 | Leer más
o te llamamos
El edificio contará con calificación energética A y puede llegar a suponer un ahorro de 900€ en la factura anual de la electricidad de los vecinos.
·23 de abril de 2019 | Leer más
La promoción está rodeada de un entorno consolidado con todo tipo de servicios e incluso, un campo de golf a menos de cinco kilómetros.
·25 de junio de 2018 | Leer más
En nuestra sala de prensa ponemos a tu disposición nuestras notas de prensa, logos y nuestro manual corporativo
Información básica sobre Protección de Datos | |
---|---|
Responsable | VÍA CÉLERE DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.A. |
Finalidad | Gestión relación usuarios página web Envío de comunicaciones comerciales |
Legitimidad | Consentimiento |
Destinatarios | No se prevé realizar comunicaciones de datos, salvo las establecidas en la ley Empresas del grupo No se prevé realizar transferencias internacionales de datos |
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
Información adicional | Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos |