
Vía Célere abre oficina experiencial para las promociones de Valladolid
El showroom abrió sus puertas para que los futuros compradores pudieran experimentar de primera mano cómo será su futura casa.
· 19 de noviembre de 2018 | Leer más
o te llamamos
El showroom abrió sus puertas para que los futuros compradores pudieran experimentar de primera mano cómo será su futura casa.
· 19 de noviembre de 2018 | Leer más
Vía Célere ofrece a sus clientes en Sevilla un viaje al futuro de sus viviendas
· 23 de agosto de 2018 | Vía Célere Leer más
En nuestra sala de prensa ponemos a tu disposición nuestras notas de prensa, logos y nuestro manual corporativo
Información básica sobre Protección de Datos | |
---|---|
Responsable | VÍA CÉLERE DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.A. |
Finalidad | Gestión relación usuarios página web Envío de comunicaciones comerciales |
Legitimidad | Consentimiento |
Destinatarios | No se prevé realizar comunicaciones de datos, salvo las establecidas en la ley Empresas del grupo No se prevé realizar transferencias internacionales de datos |
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
Información adicional | Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos |