El verano es la estación del año comprendida entre la primavera y el otoño. También dicen que es el tiempo en el que una persona disfruta más de su tiempo libre ya que el buen tiempo les hace mejorar su aspecto, el ánimo, recargar la energía y hacer más planes.
Lo más importante es disfrutar del verano teniendo presente la nueva normalidad. Por ahora todos los planes pueden resultar limitados pero poco a poco vamos viendo como podemos ir haciendo más planes.
Para los niños y adultos es una de las estaciones en la que más disfrutan porque pueden:
Caminar es un ejercicio muy sano que puedes hacer con cualquier persona. Si te gusta puedes convertirlo en un hábito y así sentir que cubres con tu dosis de deporte diario.
En verano, antes de pensar en coger un coche para desplazarte a un lugar mira al cielo y observa el día que hace, puede ser un buen plan salir a pasear para disfrutarlo.
Salir a la calle y montar en bicicleta dicen que trae muchos beneficios para la salud como, por ejemplo: disminuir el dolor de espalda, fortalecer los músculos, mejorar la circulación y ayudar a las articulaciones. Es un deporte que reduce el riesgo de infarto en más del 50%
Si tienes hijos pequeños y les inculcas la cultura de montar en bici apreciaran este deporte toda la vida. Los niños disfrutarán de las vistas, el aire libre y se relajarán.
Si tienes balcón, terraza o jardín será el momento de ponerla a punto y con ello tendrás que planificar las plantas que quieres poner este año tanto de interior como de exterior. En verano estos rincones tan acogedores tendrán que estar listos para poder pasar las 24 horas del día disfrutando de los rayos del sol y las noches de verano.
Una de las mejoras cosas que trae el verano es la buena temperatura para practicar deportes o actividades al aire libre como las comentadas anteriormente. Si no eres muy aficionado al deporte también puedes aprovechar para leer un libro.
Recomiendan 20 minutos al día con protección, dicen que el sol de verano es muy peligros pero que es toda una fuente de vitamina D. Siempre con mucha precaución con protección solar y evitando exponerse muchas horas para que la piel no sufra.
El mal tiempo del invierno nos hace pasar más tiempo en casa pero con la llegada del verano se empiezan a abrir terrazas, hay más conciertos, fiestas al aire libre o festivales callejeros. En este punto recalcar que es muy importante que tengamos responsabilidad social para contribuir a una mejora de la situación.
Dejamos a un lado los colores negros, grises y marrones. Aparecen los amarillos, los blancos, los rojos…Comenzamos a vestirnos de colores más alegres que nos ayudan a afrontar el día a día mejor.
Llega el buen tiempo y no querrás dejar de hacer planes. Aprovecha para pensar y planificar en las vacaciones de verano tendrás muchas ganas de que lleguen y serás muy feliz organizándolas.
Aprovecha toda la energía que nos da el verano y no pares de hacer planes para disfrutar al máximo.
Si te ha gustado este post, Te recomendamos:
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…
¿Cuánta agua dirías que consumes, de media, cada día en tu hogar? Hacer el cálculo…
Cuando un comprador o inversor en vivienda accede al mercado, sabe que durante el proceso…
Tradicionalmente, la llegada de la primavera se asocia a sensaciones de alegría y bienestar. En…
Adoptar un consumo responsable en el hogar es una de las formas más efectivas de…