La decoración con espejos es un plus

Decoración, Lifestyle y decoración, Tendencias

La decoración con espejos aporta luz, vida, profundidad y amplitud. Es tan importante como su localización. Estén donde estén colocados transformaran tu casa.

Un espejo sin marco ayuda a crear espacios simples, ligeros y de gran amplitud. Si tienes una casa con zonas de exterior puedes colocar un espejo para crear amplitud y, sobre todo, duplicar las vistas. En función de cómo lo coloques puedes crear espacio en horizontal o dar altura en vertical.

Crea composiciones con los espejos de tu casa

Es algo típico que la decoración con espejos se vea reflejada encima de una chimenea, sobre una cómoda o consola… pero ¿realmente ganas así la atención de tus invitados? Desde el blog te animamos a crear composiciones de espejos con diferentes marcos de distintos tamaños para crear ambientes modernos destacando el rincón donde se encuentren.

Cuando nos ponemos a decorar es muy importante poner imaginación en cada paso que damos. ¿Os imagináis un cabecero hecho con espejo? Durante el día aportará luz a la habitación y por la noche con una mezcla de luces dará un encanto especial al dormitorio.

Muchas veces, cuando no sabemos cómo decorar nuestras paredes de casa, optamos por cuadros o láminas. Pero ¿por qué no colocamos espejos de diferentes tamaños o un espejo grande? Nos dará mucha amplitud y un toque diferenciador y elegante. Lo mejor de la decoración con espejos es que es tendencia.

No te limites a colocar espejos por cualquier parte de la casa

La decoración con espejo no se limita solo a colocar espejos por cualquier parte de la casa. También, existen complementos que ayudan a crear luminosidad. Por ejemplo, si tenemos vitrinas en casa podemos colocar elementos de cristal para provocar destellos tanto de día con la luz natural como con la luz artificial de noche.

¿Y si un mueble de tu casa fuera de cristal? Imagina tu habitación y un armario con frentes de espejo. No solo te dará amplitud, sino que te servirá de espejo.

Los espejos, por pequeños que sean, ayudan a crear estancias de luz estén donde estén colocados. Si los adornas con elementos de metal, marcos de fotos, velas o elementos dorados te ayudaran a jugar con las texturas.

¡No olvides que la decoración con espejos es un plus!

Hemos visto muchos ejemplos para la decoración con espejos, no olvides que son pura belleza y con el paso del tiempo harán que tu casa cobre un sentido especial. No querrás desprenderte de ellos. Recuerda, si quieres decorar tu casa, no olvides que los espejos aportan un plus ya sean espejos labrados, tramados o envejecidos.

¿Eres más de decoración con espejos en paredes o cuadros? ¿Cómo utilizas los espejos en tu casa? ¡Cuéntanoslo!