Tras los desorbitados precios del boom inmobiliario, era más fácil acceder a una vivienda de un dormitorio que a una vivienda de tres o cuatro. ¿Qué pasa hoy en día? que el reajuste de los precios ha hecho que la demanda de viviendas se sitúe más en tipologías grandes que en pequeñas viviendas de un dormitorio.
Así pues, los nuevos pilares y las viviendas que mejor se comercializan hoy en día son de gran tamaño. Es verdad que, la actividad inmobiliaria sigue en cierto estado de atonía, pero la reducción de stock es una realidad en determinadas zonas.
Los nuevos compradores prefieren viviendas de calidad, que incorporen instalaciones atractivas, que les cuiden y que además, se encuentren bien comunicadas. Antes del desplome del sector, las construcciones se cuidaban menos y la preocupación, estaba más en el precio que en las calidades. En Vía Célere, siempre nos hemos preocupado por hacer promociones de calidad, desde que en junio del año pasado lanzamos Residencial Célere Santa Eugenia hasta Residencial Adelfas, nuestra última promoción en Madrid, todos nuestros nuevos desarrollos incorporan las mejores calidades y los más innovadores servicios.
Todas las actividades que realizamos a diario tienen un impacto en el medioambiente. Son tan…
Llega el momento perfecto para darle mimo al pequeño oasis de tu hogar, el jardín.…
Las mudanzas implican cambios, aunque se hagan en la misma ciudad. Es una nueva etapa…
Asegura el alcalde de Torrox, Óscar Medina, que esta localidad malagueña tiene un verano y…
Comprar una casa por primera vez suele ser uno de los mayores retos económicos a…
La Costa del Sol está de moda. Además de ser uno de los epicentros del…