Tras los desorbitados precios del boom inmobiliario, era más fácil acceder a una vivienda de un dormitorio que a una vivienda de tres o cuatro. ¿Qué pasa hoy en día? que el reajuste de los precios ha hecho que la demanda de viviendas se sitúe más en tipologías grandes que en pequeñas viviendas de un dormitorio.
Así pues, los nuevos pilares y las viviendas que mejor se comercializan hoy en día son de gran tamaño. Es verdad que, la actividad inmobiliaria sigue en cierto estado de atonía, pero la reducción de stock es una realidad en determinadas zonas.
Los nuevos compradores prefieren viviendas de calidad, que incorporen instalaciones atractivas, que les cuiden y que además, se encuentren bien comunicadas. Antes del desplome del sector, las construcciones se cuidaban menos y la preocupación, estaba más en el precio que en las calidades. En Vía Célere, siempre nos hemos preocupado por hacer promociones de calidad, desde que en junio del año pasado lanzamos Residencial Célere Santa Eugenia hasta Residencial Adelfas, nuestra última promoción en Madrid, todos nuestros nuevos desarrollos incorporan las mejores calidades y los más innovadores servicios.
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…
¿Cuánta agua dirías que consumes, de media, cada día en tu hogar? Hacer el cálculo…
Cuando un comprador o inversor en vivienda accede al mercado, sabe que durante el proceso…
Tradicionalmente, la llegada de la primavera se asocia a sensaciones de alegría y bienestar. En…
Adoptar un consumo responsable en el hogar es una de las formas más efectivas de…