Son muchas las promociones que se están desarrollando en la zona sureste de Madrid y que publican hoy algunos medios en sus ediciones impresas. Vía Célere, en su primera promoción, apostó también por la zona sureste de la capital, en concreto por Santa Eugenia, barrio que limita con la zona norte del Ensanche de Vallecas. La extensión de total del Ensanche se compara con la de la ciudad de Cáceres. Así que ya os podéis imaginar la amplitud que tiene. Un «caprichito» de zonas verdes y numerosos parques a tan sólo diez minutos de Conde de Casal y con un magnífico acceso tanto a la A-3 como a la M-40, 45 y 50.
Recordemos Santa Eugenia:
En sus orígenes, allá por el 1970, Santa Eugenia fue considerada una urbanización privada a la que se le llamó Ciudad Residencial Santa Eugenia. Nuestro primer residencial, y nuestra primera ilusión en la capital madrileña, fue Residencial Célere Santa Eugenia un total de 121 viviendas de primera calidad, amplias, con instalaciones muy premium, -poco habitual en la construcción residencial en España-.
Y es que, el cuidado de las zonas comunes es algo que debe tenerse muy en cuenta, en otros países, por ejemplo en Brasil, las instalaciones son muy valoradas, aparte de por la seguridad que eso conlleva teniendo en cuenta que Brasil es uno de los países más peligrosos de Latinoamérica, porque pone al alcance de todos los que allí habitan un abanico muy amplio de posibilidades lúdicas como gimnasio, piscina, guardería para los más pequeños, pista de pádel etc. Vivir en un lugar que englobe calidad, seguridad y ocio es un lujo. Y Vía Célere apuesta por ello en todos sus nuevos residenciales.
En 2025, Madrid se ha convertido en la ciudad más cara de España para la…
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…
Comprar una casa es un proceso que puede resultar algo complejo, especialmente si es la…
El agua es un bien indispensable que no puede faltar en ninguna vivienda, por lo…
Escoger nuestro próximo lugar de residencia es una de las decisiones más importantes que podemos…
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…