Ayer, el suplemento dominical de El País, publicaba una noticia en la que Vía Célere aparecía como ejemplo de las empresas que actualmente están desarrollando e invirtiendo en el mercado residencial brasileño. El artículo, explicaba el proyecto brasileño «Minha Casa, Minha Vida», programa del que hemos hablado en otras ocasiones y en el que participamos muy activamente. Y es que, según comentaba la noticia, entre las razones para invertir en el mercado brasileño está el aumento del segmento de clase C -20 millones hasta 2015. Este segmento se estima que demande 1,5 millones de viviendas.
Nosotros ya hemos empezado la primera promoción clase C dentro del programa de vivienda social, como comentábamos en el post anterior, Meu Apê Salvador Norte es un proyecto que se está ejecutando en la ciudad de Salvador de Bahía, ciudad donde además, se están desarrollando otros proyectos para clase A-B de la compañía, y en la que estamos invirtiendo, ya que es una zona con un gran déficit de vivienda.
Meu Apê Salvador Norte es una urbanización que, al igual que las dirigidas al segmento clase A y/o B, cuenta con unos acabado y calidades espectaculares. En total, 310 viviendas divididas en tres torres con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Asimismo, las instalaciones siguen siendo tan premium como en otros residenciales, contando con acceso privado, guardería, piscina, área para prácticar deporte, gimnasio, sala social – gourmet entre otras magníficas zonas comunes.
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…
Comprar una casa es un proceso que puede resultar algo complejo, especialmente si es la…
El agua es un bien indispensable que no puede faltar en ninguna vivienda, por lo…
Escoger nuestro próximo lugar de residencia es una de las decisiones más importantes que podemos…
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…