El nuevo sistema de rociadores contraincendios instalado en los nuevos residenciales de Via Célere, puede controlar el fuego y reducir el promedio de los daños hasta dos tercios de lo que se hubiera dañado si no contara con este nuevo sistema contra incendios.
Los rociadores utilizados en este sistema están diseñados para que se activen cuando la temperatura alcance 68-74 ºC y no cuando hay humo, por lo que las posibilidades de que se produzca un error de funcionamiento son una entre 16 millones.
Según Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, es un proceso sencillo y de fácil instalación ya que combina los servicios de suministro de agua y protección contraincendios lo que supone un avance en la seguridad para el hogar.
En España hay una media de 17.000 al año provocados por viviendas. Cinco minutos son los necesarios para quemar toda una vivienda sin este tipo de sistemas que reducen, en muchos casos, a segundos su extinción.
Residencial Nebulosas, promoción conjunta con CatalunyaCaixa con un total de 142 viviendas, es la primera promoción que disfrutará de esta nueva innovación en lo referente a construcción y seguridad residencial. Las nuevas promociones llevarán estos dispositivos en salón, cocina y dormitorios. Asimismo, Residencial Nebulosas posee también un novedoso sistema de climatización invisible por suelo radiante, el sistema de calefacción más confortable y eficiente del mercado.
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…