o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Cristina Ontoso en Inmotecnia Rent

“Queremos que el cliente que entra en nuestra Oficina Experiencial viva una experiencia diferente”

· 25 de mayo de 2018 | Vía Célere

Inmotecnia Rent se ha celebrado en Barcelona durante los días 22 y 24 de este mes de mayo. Este evento es único en España y su objetivo es descubrir cuáles son las nuevas tecnologías y tendencias aplicadas al sector inmobiliario.  Si este año ha habido un protagonista claro, ha sido el Proptech.

El evento ha contado además con una completa agenda de mesas redondas, ponencias y debates en los que diversos profesionales del sector han tratado temas interesantes sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario.

Cristina Ontoso, Directora de Marketing, Comercial, Comunicación y Atención al Cliente, ha participado en el evento en una interesante mesa redonda, a la que han llamado “Casos de Éxito en el Proptech”. En la mesa redonda, Cristina ha estado acompañada por Elena Ger, Directora de Marketing y Comunicación de Altamira, Mireia García, Directora de Innovación de Forcadell y Jeanne Massa, CEO y Co-Fundadora de Habiteo.

La exposición de Cristina ha girado en torno a las Oficinas Experienciales de Vía Célere. Dentro del sector ya se identifica a Vía Célere, como una empresa que ha querido dar una vuelta al concepto tradicional de oficina de ventas, “hemos optado por el Marketing Sensorial, el neuromarketing, a la hora de vender viviendas. Queremos que el cliente que entra en nuestro showroom viva una experiencia diferente, queremos que vea cómo va a ser su futuro hogar a través de un circuito experiencial, un recorrido por diferentes espacios, donde despertamos emociones y sensaciones en el cliente. En cada una de las zonas del circuito ponemos en valor todo aquello que el cliente tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda.”

Cristina, ha contado además cuál ha sido la última novedad que hemos introducido en las oficinas experienciales de Vía Célere: son industrializadas, y esto presenta algunas ventajas. Las oficinas industrializadas son edificios modulares que se colocan totalmente terminados a falta de conectar las instalaciones en un único día; se pueden reutilizar en cualquier otra ubicación sin dejar huella y favoreciendo el medio ambiente; el edificio cuenta con todas las especificaciones técnicas y, además, en Vía Célere disponemos de nuestra propia división de industrialización.

Más tarde ha llegado la hora de hablar de los clientes y de cómo valoran la visita a nuestras Oficinas Experienciales: “Los clientes valoran muy positivamente esta innovadora y diferenciadora herramienta de ventas. Les sorprende cuando llegan al showroom encontrase con algo así. Realmente consideran que es un valor diferencial que les permite hacerse una idea de cómo va a ser su futuro hogar”, ha afirmado Cristina durante su intervención.

Para terminar, Cristina ha comentado cómo vemos desde Vía Célere la Innovación: “Las resistencias son las que nos ponemos nosotros mismos. En Vía Célere nos animan a innovar y a mejorar nuestros procesos y productos, a implantar, equivocarnos y rectificar, es la única forma de innovar.”

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere aumenta su apuesta por A Coruña con el lanzamiento de Célere Eirís

Este conjunto residencial, de 101 pisos y 10 chalets, es la cuarta promoción lanzada por la compañía en la ciudad gallega.

· 19 de febrero de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: La guía del comprador

Vía Célere desarrolla una serie de guías para ayudar a futuros compradores y propietarios en la toma de decisiones en este ámbito.

· 15 de febrero de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La climatización invisible

El pasado jueves conversamos sobre Climatización Invisible un sistema en el que Vía Célere fue pionera con su implementación en 2013.

· 14 de febrero de 2019 | Leer más