Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Oficinas Experienciales

¿Conoces las oficinas experienciales de Vía Célere?

· 20 de febrero de 2018 | Vía Célere

En Vía Célere nos sentimos orgullosos de muchas cosas, pero si hay algo de los que estamos realmente satisfechos es de haber revolucionado el concepto de oficina de ventas en el sector inmobiliario.  Por eso, nuestras oficinas experienciales son sostenibles, innovadoras y poseen un circuito experiencial donde se pueden conocer importantes características de las promociones que nunca dejan indiferente a quienes las visitan.

Al visitar una oficina de Vía Célere, se puede sentir ese cuidado que le ponemos a nuestras oficinas y sentirse como en casa. Si quieres saber cómo son nuestras oficinas experienciales, sigue leyendo.

¿Cómo son nuestras oficinas experienciales?

Nuestras oficinas experienciales son diferentes. Y lo que las hace verdaderamente diferentes es el circuito experiencial en el que se pueden descubrir cómo son promociones de Vía Célere.

Al acceder a una oficina experiencial, se accede a un espacio amplio y cómodo donde están situados los puestos de trabajo de nuestros asesores comerciales, una zona de espera y un rincón de juegos para que los niños no tengan que quedarse en casa, y puedan acompañar a sus padres en la visita. La maqueta también tiene su espacio, ya que habitualmente atrae la atención de nuestros visitantes.

¿Quieres saber cómo es nuestro circuito experiencial? 

Haciendo una visita a nuestro circuito experiencial se presentan más en profundidad nuestros diferenciales. Por un lado, con Célere Lifestyle, a través de una presentación de las zonas comunes, que separamos entre exteriores como son la piscina, el parque para niños o las pistas deportivas e interiores como la Sala Social-Gourmet, la Sala de Juegos para niños, el  Salón de Belleza o la Sala de Cine; se puede disfrutar también de una visita virtual con todo lujo de detalles a la promoción, la presentación de la consultoría de interiorismo con las últimas tendencias de decoración por parte del estudio de VG Living o la personalización.  Además, algunas de nuestras oficinas experienciales tienen un piso piloto en el que hacerse a la idea de espacios, calidades y distribución. Por otro lado, con Célere Innova, será una presentación de cómo construimos en la sección constructiva, y como conseguimos excelentes ahorros energéticos y económicos en nuestras viviendas, utilizando energías renovables como la geotermia y aerotermia.

Y todo esto, viviendo una experiencia sin igual utilizando los 5 sentidos para que la visita sea más estimulante:

  • A través del olfato, creamos emociones en nuestros clientes. El olor puede influir en el ánimo y en el comportamiento de quien visita nuestras oficinas de venta.
  • Con la música estimulamos su oído. Es bien sabido que una buena canción puede generar una situación de bienestar, relax y tranquilidad. Por eso ponemos música en nuestras oficinas, para que nuestros visitantes, se sientan como en su casa.
  • El cliente podrá visualizar, en nuestros pisos piloto, tanto las calidades como los espacios y distribución de las viviendas. Podrá hacerse una idea de cómo será su hogar.
  • A través de los distintos dispositivos que ponemos a vuestra disposición en nuestras oficinas, podréis acceder a perfiles de Redes Sociales para conocer y entender más nuestra marca, a través de estas tabletas estimulamos el tacto.
  • Todo esto, mientras se saborea un delicioso café.

Historia de nuestras oficinas experienciales

Las oficinas experienciales no son un concepto nuevo para Vía Célere.  Llevamos trabajando en ellas durante más de 3 años y, además hemos ido actualizándolas e innovando con las últimas tendencias. ¡Te las presentamos todas!

La primera Oficina Experiencial la inauguramos en Barcelona en el año 2015. En esta oficina, se puede visitar todo lo que Vía Célere te ofrece con distintas paradas de tren.  Esta oficina fue premiada con el Premio Asprima SIMA en el año 2016.  Puedes ver el vídeo de la oficina de Màgoria aquí.

Barcelona 2015

La oficina experiencial de Madrid la inauguramos en 2016. En este caso, la oficina se construyó para dar a conocer que te ofrece una promoción de Vía Célere que no podía ofrecerte el resto. Puedes ver el vídeo aquí.

Madrid

Durante el año 2017, hemos trabajado para incluir novedades y hemos desarrollado dos nuevas oficinas experienciales en nuestras promociones de Célere Cortijo Norte y Célere Sant Feliu.

Para este 2018, seguimos innovando y seguiremos incorporando novedades que poco a poco os iremos contando.

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere continúa su apuesta por Madrid con el lanzamiento de una nueva promoción en Tres Cantos

Célere Parque Norte es la primera promoción que lanza la compañía como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector tras el Covid19

· 09 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su apuesta sostenible con la reducción del uso del plástico

Vía Célere ha participado, como parte del Grupo de Acción por la Economía Circular de Forética, en la elaboración del informe “La ambición empresarial para avanzar hacia la nueva economía de plásticos”.

· 08 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más