Vía Célere estrena 84 adosados y 22 pareados «premium» en Boadilla del Monte

  • Célere Cortijo Norte se compone de adosados y pareados de 4 y 5 dormitorios y cuenta con unas amplias zonas comunes de 15.000 m2.
  • El arquitecto Alberto Martín Caballero ha sido el encargado de desarrollar el proyecto con un diseño minimalista y acabados de calidad.
  • La entrega de llaves está prevista que se realice en el primer trimestre de 2020.
  • Célere Cortijo Norte es la primera promoción que dispone de una oficina experiencial industrializada.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado a comercializar su nueva promoción Célere Cortijo Norte. La promoción, desarrollada por el arquitecto Alberto Martín Caballero, está ubicada en la Avenida Guadarrama s/n, colindando con el espacio protegido del Parque Sierra de Guadarrama. Cuenta con buenas comunicaciones al centro de Madrid tanto en transporte público como privado. Se trata de un conjunto residencial premium de 84 adosados de 4 y 5 dormitorios y 22 pareados de 5 de dormitorios, con superficies entre 211 y 287 m2 construidos en parcelas que oscilan entre los 169 y 212m2. Todas las viviendas disponen de sótano, patio inglés y opción de construir una piscina en la parcela.

Las zonas comunes de 15.000m2 disponen de amplias zonas ajardinadas, piscina para adultos y para niños, dos pistas de pádel, una pista de tenis y otra multideportiva, gimnasio, circuito para running, zona de bar, sala social-gourmet, salón de belleza, sala de estudio y wifi en el área central. Asimismo, el proyecto incluye un área específica para los más pequeños con parque infantil y sala de juegos exclusiva para niños donde disfrutar siempre en un entorno protegido.

El residencial también dispondrá del servicio de Citibox que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, desde el servicio de paquetería, la compra del supermercado o el pan recién hecho hasta servicios textiles, sin tener que estar en casa. Se trata de unas taquillas electrónicas controladas a través de una aplicación móvil que permite rastrear dónde está el paquete en cada momento.

Fruto de la búsqueda de un bajo consumo energético, Célere Cortijo Norte cuenta con calificación energética A, lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética de la vivienda, esta calificación se traduce en un ahorro de 2.100€/año respecto a una vivienda con calificación energética F. Además, las viviendas disponen de suelo radiante refrescante, ventilación higrorregulable, energía aerotérmica para calefacción, refrigeración y ACS, paneles solares y aislamiento térmico en fachada.

A la hora de dar a conocer las viviendas, en Célere Cortijo Norte se ha optado por el Marketing Sensorial. De este modo, a través de una oficina experiencial, el cliente podrá ver cómo va a ser su futuro hogar a través de un recorrido por diferentes espacios donde se despiertan emociones y sensaciones. En cada una de las zonas del circuito se pone en valor todo aquello que el cliente tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda, desde el tour virtual para poder contemplar el exterior en 3D, tener una vista 360º de la misma y visitar el interior de una vivienda de forma interactiva, hasta dar un paseo por las zonas comunes exteriores e interiores. Además, los clientes podrán conocer cómo se construye su vivienda y los ahorros energéticos que tiene por tener calificación energética A así como las opciones de personalización.

Poder oler a césped recién cortado, a chocolate con naranja y escuchar música relajante mientras se recorre este circuito son algunas de las curiosidades que ofrece este recorrido.

Como novedad en esta oficina experiencial, Vía Célere ha seguido el modelo de industrialización. Se trata de un módulo de alta calidad que se fabrica en entornos controlados en cadena de montaje y se coloca totalmente terminado a falta de conectar las instalaciones generales. Se trata de la primera oficina experiencial industrializada de Vía Célere.

El concepto y el desarrollo de Célere Cortijo Norte lo ha llevado a cabo el reconocido Estudio de arquitectura Martín Caballero liderado por el arquitecto Alberto Martín Caballero quien afirma, “Célere Cortijo Norte es, sin duda, un nuevo referente de prestigio en la zona noroeste de Madrid. La arquitectura de calidad es aquella que cumple adecuadamente las funciones para las que ha sido concebida, sin olvidar el componente estético ni el respeto por del medio ambiente. Por eso, el diseño de Célere Cortijo Norte responde a una reflexión profunda y minuciosa, hasta el último detalle“.