Vía Célere lanza nueva promoción en Málaga, Célere Sunrise, en uno de los enclaves con mayor atractivo de la provincia

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha alcanzado la cifra de 1.109 viviendas en comercialización en la provincia de Málaga tras el lanzamiento de su nueva promoción Célere Sunrise. Se trata de un nuevo paso en la apuesta de la promotora por esta región, que refuerza su presencia en una de las provincias con mayor atractivo para la inversión urbanística.

Célere Sunrise está compuesta por 46 nuevas viviendas en el municipio de Mijas Costa, situado en la costa del sol entre la Cala de Mijas y Fuengirola. El entorno donde se ubica es un lugar tranquilo a tan solo 30 minutos del centro de la capital.

El conjunto residencial está compuesto por viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en dos bloques separados. Algunas de estas viviendas cuentan con terrazas espaciosas, mientras que las plantas bajas disponen de amplios jardines y todas ellas tienen plaza de garaje y trastero. De esta forma, esta promoción se adapta a las necesidades que requiere el público malagueño, con un edificio moderno y funcional, equipado con calidades de primer nivel y un diseño de vanguardia.

En este sentido, Célere Sunrise es una urbanización cerrada que cuenta con diversas zonas comunes, ideadas para optimizar al máximo el tiempo de ocio de sus residentes, como piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zona ‘chill out’.

Además, Vía Célere hace bandera en esta promoción de una de sus principales señas de identidad, como es la alta calificación energética, en este caso B. Una acción que se enmarca en el compromiso de Vía Célere de alcanzar la máxima eficiencia energética y que supondrá un significativo ahorro económico mensual para los residentes, además de reducir las emisiones CO2 y de la demanda eléctrica de los edificios.

Con Célere Sunrise, Vía Célere ya ha alcanzado las 412 viviendas comercializadas en el municipio de Mijas, una de las zonas residenciales que más compraventas inmobiliarias registra en la península ibérica. Un municipio que se encuentra en la agenda de la inversión urbanística, por su oferta de calidad de vida, buen clima y ocio.

Mijas Costa es un entorno caracterizado por la mímesis entre la naturaleza y la costa. Se trata de una zona con una alta demanda de vivienda, con múltiples oportunidades de ocio y servicios a escasos minutos, como zonas de restauración, supermercados, centros de salud y restaurantes. En este sentido, esta promoción se sitúa muy cerca de enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y Fuengirola, por lo que acaba siendo un importante atractivo para público nacional e internacional. 

La ubicación de Célere Sunrise se ve reforzada, por otra parte, por los proyectos de gran envergadura que se van a acometer a lo largo de los próximos años en la zona, como el Gran Parque de la Costa del Sol, que contará con 350.000 metros cuadrados, posicionándose como el pulmón de la costa del sol, y donde habrá un lago navegable, circuito ‘running’ y ‘skatepark’. Además, a menos de dos kilómetros, se encuentran diversos Campos de Golf, como el «Chaparral Golf Club», en los que practicar deporte irá de la mano del buen clima. Asimismo, el emplazamiento conecta con la Autovía de la Costa del Sol A-7, permitiendo llegar al Aeropuerto Internacional de Málaga en menos de 25 minutos y a la estación de tren María Zambrano en 40 minutos.

Descargar Nota de Prensa