Vía Célere consolida su oferta en Valladolid con el lanzamiento de Célere Parqueluz III
Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha alcanzado la cifra de 283 viviendas comercializadas en la provincia de Valladolid con el lanzamiento de su nueva promoción Célere Parqueluz III. Vía Célere aprovechó su presencia en la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA) para presentar esta promoción, así como la apuesta completa que está haciendo por el desarrollo urbanístico de la capital castellanoleonesa, que cuenta con uno de los mercados residenciales con una mayor proyección de futuro de España.
Célere Parqueluz III, compuesta por 78 viviendas, está situada entre la calle Ciudad de la Habana y José Garrote Tebar, en pleno centro de Parquesol, una de las principales zonas residenciales de la capital vallisoletana. Además, esta promoción pone el broche de oro a todo el ámbito residencial de la Plaza Marcos Fernández al permitir ofrecer una imagen homogénea de la zona. Se trata de una ubicación en constante crecimiento que dispone de una gran variedad de comercios y servicios que abarcan desde ocio hasta salud, educación y alimentación. Entre otros espacios de interés, la promoción se ubica muy cerca del Centro de Salud Parquesol y del Centro Cívico y Biblioteca Municipal, así como de multitud de colegios e institutos. Asimismo, está situado en un excelente emplazamiento, ya que conecta con las principales líneas de autobús y está cerca de la ronda interior sur que permite la salida hacia cualquier destino.
El conjunto residencial está compuesto por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en ocho plantas, incluyendo áticos, la mayoría de ellas con amplias terrazas en
las que disfrutar de la luz natural. Esta promoción satisface todas las demandas que requiere el público de la ciudad, con un edifico moderno, un nivel alto de calidad de sus materiales y una ubicación en un entorno tranquilo.
Asimismo, Célere Parqueluz III es una promoción que cuenta con zonas comunes exclusivas ideadas para optimizar al máximo el tiempo de ocio de sus residentes. Para ello dispone de un gimnasio y una piscina exterior con solárium en la última planta del edificio, que permitirá disfrutar de unas vistas únicas de Valladolid. Además, la planta baja estará compuesta de una sala social-gourmet, una sala infantil y una zona de juegos de niños exterior.
Como es habitual en sus promociones, Vía Célere vuelve a apostar por la innovación y el ahorro energético a través de la implantación de sistemas eficientes. Célere Parqueluz III integra la calificación energética A, la más alta posible, lo que supondrá una significativa disminución de las emisiones CO2 y de la demanda energética del edificio, que se traducirá también en un gran ahorro económico mensual para sus residentes.
Valladolid: Horizonte de Oportunidades en el Sector Inmobiliario
Con esta promoción, Vía Célere ya ha superado las 280 viviendas comercializadas en Valladolid, uno de los mercados más dinámicos de la península debido a su ubicación estratégica entre Madrid y el norte de España. Por ello, está llamada a ser una de las ciudades que acogerá una mayor inversión urbanística, además de por la demanda residencial existente, por su oferta de calidad de vida y las buenas conexiones de movilidad que ofrece.