Vía Célere vuelve a apostar por Valladolid con su nueva promoción Célere Jalón
- El conjunto residencial está compuesto por un edificio de 46 viviendas, distribuidas en 5 alturas, cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios con terrazas.
- Un residencial con sala social-gourmet, gimnasio, parque infantil, piscinas, cancha polideportiva, pista de pádel y amplias zonas comunes.
- El edificio cuenta con una calificación energética B, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.
Célere Jalón es la nueva promoción que cuenta con 46 viviendas de entre 3 y 4 dormitorios con terrazas y zonas comunes para disfrutar del tiempo libre. Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios ha lanzado su nueva promoción en Valladolid, específicamente en la localidad de Pinar de Jalón, a pocos metros del Canal del Duero y el Parque de Pilar de Jalón.
Ubicada en la calle de Peña Ubiña, la promoción está situada en un emplazamiento en constante crecimiento y desarrollo, donde los futuros residentes, podrán contar a escasos metros con supermercados, centros médicos como el Hospital Universitario Rio Hortega, transporte público y zonas comerciales como el Centro Comercial Vallsur y Parque Laguna.
Célere Jalón cuenta con todo lo necesario para que sus residentes puedan disfrutar del tiempo libre, mientras entrenan y se divierten en amplias zonas comunes. Del mismo modo, el residencial cuenta con una innovadora y versátil sala social-gourmet que brinda a sus residentes un punto encuentro para familiares, vecinos y amigos.
La promoción está dotada de zonas comunes pensadas para disfrutar sin necesidad de salir de casa, con un parque infantil y sala de juegos tematizada y decorada para la diversión de los más pequeños, además de una amplia oferta de zonas deportivas para toda la familia, destacando espacios como: gimnasio, piscina, pista polideportiva, pista de pádel y sala de bicicletas para entrenar y relajarte dentro de la comodidad y seguridad de una urbanización cerrada.
Asimismo, las viviendas cuentan con calificación Energética B, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. Esta calificación se traduce en un ahorro energético del 82%, y un ahorro económico anual de unos 1200 €, siempre tomando como referencia una vivienda de calificación energética F. Entre otros aspectos, podemos resaltar en Célere Jalón la aplicación del suelo radiante, la ventilación sistema higrorregulable que mejora el aislamiento acústico y evita la acumulación de olores y gases.
Según Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente, “En Vía Célere tenemos como premisa construir viviendas que se adapten a las necesidades de los propietarios con el fin de que disfruten de todas las comodidades dentro del espacio residencial. Es por lo que en Célere Jalón presentamos una propuesta con amplias zonas comunes, entre las que encontramos pista de pádel, piscina, gimnasio y sala-gourmet. De esta manera, buscamos llevar una propuesta innovadora y versátil al pensar siempre en ofrecer a nuestros clientes la mejor opción para vivir”.