Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Oficinas Madrid

Vía Célere, primera promotora inmobiliaria en implantar la firma electrónica en España

· 15 de marzo de 2018 | Kippel 01

  • La tecnología se aplicará para todas las transacciones y contratos de Vía Célere
  • Con su implantación, la promotora espera aumentar su seguridad y agilizar los plazos y liderar la profesionalización del sector

Madrid, 15 de marzo de 2018.- Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, se convertirá en la primera promotora de nueva generación en España en sustituir la firma manuscrita por la electrónica en todos los contratos. Con esta iniciativa, demuestra una vez más que el fuerte compromiso con la innovación en su modelo de negocio.

La firma electrónica se implantará en su modalidad avanzada, tanto para documentos internos de la compañía, como en documentos externos que impliquen a terceros, incluidos los contratos con proveedores y clientes.

Con ella, espera agilizar sus procedimientos organizativos, implementar el uso de transacciones electrónicas seguras en los procesos de firma de documentos electrónicos, así como garantizar la custodia de los mismos mediante la intervención de un Prestador de Servicios de Confianza

Para ello, Vía Célere ha contratado los servicios de la compañía Branddocs, que utiliza tecnología de eSignLiveTM y TrustCloud, y es actualmente el único proveedor integral de soluciones tecnológicas con un cloud específico para identificación, firma y custodia segura de documentos electrónicos. La solución adoptada por Vía Célere cumple con la normativa nacional y europea y con los estándares internacionales más estrictos de seguridad y compliance. Por tanto, desde una perspectiva legal, la firma electrónica avanzada que se está implementando desde Vía Célere es incluso más efectiva que la propia firma manuscrita.

En palabras de Juan Antonio Gómez-Pintado, consejero delegado de Vía Célere, “la innovación se encuentra en el ADN de Vía Célere desde sus inicios, y buscamos continuamente la manera de aportar nuevas soluciones tecnológicas a cada fase del proceso de trabajo. Nuestro cliente final está siempre presente en el centro de cada decisión estrategia, y la implantación de la firma electrónica nos permite ofrecerle mayores garantías de seguridad y una agilización en los plazos que, en definitiva, repercute en su satisfacción”.

Fuente de la noticia: Kippel 01

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega 1.241 viviendas en 2019 y duplica la cifra de 2018

Vía Célere ha puesto en comercialización 2.082 viviendas en 2019, y así alcanza las 8.111 unidades en el mercado.

· 20 de enero de 2020 | El Confidencial Leer más

icon

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

Entre los temas tratados habló de la sostenibilidad en las ciudades y cómo vinculamos nuestra apuesta por la innovación en Vía Célere.

· 13 de enero de 2020 | Leer más

icon

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

El evento tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid

· 20 de diciembre de 2019 | Leer más