Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Acacia

Av. Felipe González Márquez s/n 41704 41704 Dos Hermanas, Sevilla. mapa

  • obra nueva sevilla dos hermanas celere acacia

Sevilla, España

Próximamente

2, 3 y 4 DORMITORIOS

Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Descripción

  • Esta promoción saldrá a la venta próximamente. Si nos dejas tus datos, te mantendremos informado del desarrollo del proyecto y podremos enviarte la documentación comercial de la que vayamos disponiendo, aclararte tus dudas y podrás ser uno de los primeros en conocer nuestro producto.

Ubicación y alrededores

Célere Acacia se encuentra localizado en la Avda. de Felipe González Márquez, junto a la glorieta del Pensador de Entrenúcleos, en el distrito de Dos Hermanas - Sevilla.

Una zona nueva y moderna con un amplio proyecto urbanístico. Cuenta con una gran oferta de servicios con supermercados de media y gran superficie, zona de restauración, amplias zonas verdes con carril bici para disfrutar del tiempo libre, centros de deporte como el Centro Deportivo Municipal Pepe Flores, el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piña Haffner y la Universidad de Loyola,

Debemos destacar la excelente comunicación de Célere Acacia con la capital andaluza desde la SE-30 y SE-40, además a tan sólo unos minutos de la urbanización encontraremos la futura parada de tranvía de Dos Hermanas, ampliación de la línea 1 del metro de Sevilla.