Residencial Célere Arcentales vendida al 100%

Promociones

Hoy queremos anunciar la entrega de Residencial Célere Arcentales en Madrid.

Residencial Célere Arcentales Madrid

La promoción lanzada en mayo de 2014, se encuentra ubicada en la zona de Arcones Gil, en el distrito de Ciudad Lineal. Un total de 64 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con superficies que varían entre los 87 m2 hasta los 155 m2. Este residencial cuenta con máxima calificación energética (A) y zonas comunes muy innovadoras que pasan incluso por salón de belleza y sala de estudios y sus ya habituales sala social gourmet, sala de juegos, gimnasio, pista de pádel o parque infantil.

En Vía Célere nos gusta decir que creamos hogares más que viviendas. Por eso para nosotros conocer al comprador es fundamental para lanzar una promoción, saber sus gustos y sus necesidades, lo que valora y lo que no, y sorprenderles con zonas comunes que nunca se hubieran imaginado tener en casa com por ejemplo un completo salón de belleza o sala de estudio.

En esta ocasión, los compradores han sido en la mayoría personas del barrio, con  pareja e hijos que buscaban una vivienda de nueva construccion, de calidad, más amplia y mejor que la que ya tenían. En cuanto a las preferencias, existe un interés claro hacia los áticos con terraza y las viviendas de cuatro dormitorios. Se cumple en casi todas nuestras promociones.

Os dejamos una imagen de cómo ha quedado el residencial, ¿qué os parece?