Aula de innovación: oficina de ventas experiencial y sensorial

Actualidad

Oficina de ventas experiencial y sensorial 

Esta semana hablamos de la oficina de ventas experiencial y sensorial o lo que es lo mismo vender con los cinco sentidos. La reactivación del mercado residencial, la creciente demanda de vivienda de obra nueva y la aparición de un nuevo comprador más informado y exigente unido al cambio de los hábitos de consumo, han hecho que desde 2015 Vía Célere apueste por innovar no solo en la construcción de sus nuevos residenciales sino también en la forma de enseñarlos.

El marketing sensorial a la hora de vender viviendas

Se trata de oler, oír, saborear, tocar  y ver tu nuevo hogar y para ello  Vía Célere ha optado por el Marketing Sensorial a la hora de vender viviendas,  trata de que el cliente que entra en el Showroom viva una experiencia sinigual, que el cliente vea cómo va a ser su futuro hogar a través de experiencias sensoriales que se alejan del modelo tradicional de venta sobre plano, en definitiva, despertar emociones y sensaciones a través de los cinco sentidos poniendo en valor todo lo que el cliente tiene en cuenta cuando compra una vivienda. Los pisos pilotos de Vía Célere se alejan del tradicional concepto y  los llenan de vida, con todo detalle para que ayuden al cliente a imaginar cómo sería su día a día en su futura casa. Para ello cuentan con oficinas experienciales y pisos piloto de forma industrializada, dotándolos de todas las garantías y normativas, de modo que se pueden luego reutilizar en otras promociones.

Vivir una experiencia diferente

Se trata de despertar emociones y sensaciones a través de los sentidos. Por ejemplo que el cliente pueda oler a césped recién cortado, a chocolate con naranja, oír el chapoteo y el agua de la piscina son algunas de las curiosidades que  ofrecen en esta oficina sensorial donde vivir una experiencia diferente.

Lo que va a encontrar el cliente en este circuito experiencial son cinco temáticas diferentes divididas en diferentes estaciones:

  •  Visita virtual
  •  Zonas Comunes Exteriores
  •  Zonas Comunes Interiores
  • Conoce tu Vivienda:
  •  Personaliza tu vivienda

¡Si quieres saber más escucha nuestra aula, son sólo cuatro minutos! También, puedes consultar aquí otras aulas de innovación.