Aula de Innovación: Visitas virtuales

Podcast

Esta semana hablamos de visitas virtuales. Vía Célere hace años que decidió apostar por las nuevas tecnologías y en 2015, comenzó a utilizar la realidad virtual en el proceso de comercialización de sus viviendas, es un material promocional fundamental para el equipo comercial y muy bien valorado por los clientes.

Nuevas tecnologías que nos permiten acercarnos al futuro

Las nuevas tecnologías permiten acercarnos cada día más a cómo será la vida en un futuro cercano. Nuevas formas de relacionarte o ver el momento de diseño de tu vivienda con la maravillosa realidad virtual.Y es que, la tecnología avanza y con ella, lo hacen los promotores que deben adaptarse a las nuevas demandas y necesidades de sus clientes.

En Via Célere a través de una App acercan un producto que no es real para que se perciba como si así lo fuera.

Se puede visitar el exterior del edificio integrado en un entorno real, las zonas comunes de la promoción y el interior de las viviendas, con la posibilidad de salir a la terraza y ver imágenes reales simuladas desde la altura de la misma. Gracias a las visitas virtuales, es posible hacerse una idea del tamaño de las estancias, y experimentar como vivir en tu futura casa.

La App de Vía Célere está disponible para Android e Iphone y se puede encontrar en los stores, app store o Google play.

Hay que Buscar en el store la palabra clave “Vía Célere” y se accederá a una interfaz donde se encuentran todas las promociones con realidad virtual, y se podrá acceder a cada una de ellas para disfrutar de una experiencia única.

¿Conoces la App de Vía Célere?

Con la App de Via Célere puedes conocer alguna de las promociones con todo detalle solo tienes que ir al listado de las promociones y seleccionar cual te gustaría ver y navegar por la urbanización y ver las zonas comunes.

También, te permite disfrutar de las vistas aéreas de la parcela y conocer los materiales de construcción del edificio. Puedes hacer una visita virtual de piso y de cada una de las habitaciones.

¿Quieres escuchar más podcast? ¡No te los pierdas y entérate de todo aquí!