Bomba de Calor Ecodan: Aerotermia

Opinión del Experto

Bomba de Calor Ecodan

El secreto de la alta eficiencia de nuestra innovadora bomba de calor está en la tecnología para aprovechar el calor que está en el ambiente.

Los sistemas de bomba de calor están convirtiéndose en protagonistas decisivos en los esfuerzos para ahorrar energía. Con esta tecnología el calor ambiental puede ser aprovechado. Es decir, se recoge del aire y se usa como fuente de calor para proporcionar una calefacción más eficiente.

Los sistemas de calefacción mediante ECODAN de MITSUBISHI ELECTRIC permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con ECODAN la energía necesaria para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 20-25% del suministro eléctrico, y el 75-80% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

La tecnología de la bomba de calor ha mejorado muy significativamente en los últimos 10 años, gracias sobre todo a las grandes aportaciones de por los principales fabricantes de aire acondicionado. En la actualidad, la bomba de calor puede asegurar una calefacción tanto o más fiable que los sistemas tradicionales, pero con mayor simplicidad, menor necesidad de mantenimiento y menor consumo energético.

Bomba de calor 100% Eléctrico

Sin chimeneas.

Sin almacenamiento de combustible.

Sin cenizas.

Sin riesgo de explosión o intoxicación.

Suministro eléctrico más cómodo y fiable por cañería o por carretera.

Bomba de calor energía renovable

Toma energía térmica directamente del aire exterior.

La red eléctrica cada vez una mayor proporciónde fuentes renovables (eólica, solar, hidraúlica…)

vía-celere-aerotermia-mitsubishi

Jorge Díaz   Mitsubishi Electric

 Jorge Díaz es Promotor de proyectos en la Zona Centro para la División de Aire Acondicionado.