Christmas Deco: La mesa

Decoración, Lifestyle y decoración

Quedan exactamente una semana y unas horas para la cena de Nochebuena, tradicionalmente una cena muy especial para los cristianos que se reúnen con la familia para celebrar la noche en que nació Jesús. Actualmente se ha ido adaptando a otras culturas y siendo un día más de reunión de amigos y familias previo a la Navidad.

Cuando tenemos invitados siempre queremos que nuestra cena y nuestra mesa luzca perfecta. Navidad siempre puede ser una opción para dar riendas sueltas a la imaginación y utilizar más colores, luces y diferentes combinaciones para decorar nuestro hogar de manera diferente.

En Vía Célere apostamos por mesas sencillas, que sean cómodas y que tengan un toque de personalidad propio de la casa. Hay decoraciones tan recargadas que resultan incómodas para cenar (recordemos que éste es el fin de la mesa). No basta con una decoración bonita, hay que hacerla funcional. Por eso, apostamos por recurrir a las vajillas de colores, rojos, blancos o negros (ganarán gran importancia sin recargar). Muy socorrido son también las velas por estas fechas, rojas, en tonos dorados o platas y los adornos navideños. Incluso las servilletas, también con motivos inspirados en estas fechas y fáciles de encontrar en cualquier sitio. ¿Cómo has pensado decorar tu mesa estas navidades?

Mesa Navidad

Fuente: Pinterest