Cocinas funcionales

Decoración, Lifestyle y decoración

Cocina

La decoración de las cocinas es algo que ha cambiado a lo largo de los años. Ya no es ese sitio que se utilizaba expresamente para cocinar o para lavar la ropa. A día de hoy, son muchos los usos que se le da a esta estancia de la casa. Como todas las zonas de la casa, ha de ser muy funcional y cómoda, debido a la actividad que en ella se realiza y con tantos electrodomésticos, los espacios son muy importantes.

En las promociones de Vía Célere, las cocinas son amplias y modernas. Se cuidan mucho los detalles en decoración y colores y sobre todo, una de las cosas que hace que estas promociones sean especiales es que todas las viviendas vienen totalmente equipadas. Una ventaja y un ahorro sobre todo cuando decidimos comprar un piso, ¿o no?.

En la promoción de Residencial Célere Tres Cantos se ha apostado por muebles altos y bajos de gran capacidad en color blanco con brillo y tiradores y encimera de cuarzo en color inox. Todos los electrodomésticos también han sido elegidos en color inox. para respetar el equilibrio cromático de la estancia. ¿El toque? Complementos en rojo, plantas en la encimera y piezas de almacenajes con formas decorativas.

Una cocina totalmente equipada que Vía Célere ofrece a todos los compradores en todas sus promociones.