Vía Célere apuesta por Brasil y compra su segundo suelo para construir su próximo residencial

Actualidad

Esta semana hemos anunciado la compra de nuestro segundo suelo en la ciudad de Aracajú (Sergipe), para la construcción de nuestra próxima promoción.

En el terreno, que cuenta con un total de 16.000 m² y una edificabilidad de 8.500 metros cuadrados, se levantarán 108 viviendas de dos y tres habitaciones con superficies que rondarán los 70 y 86 metros cuadrados respectivamente.

Como es habitual en nuestros residenciales, la nueva promoción contará con seguridad privada con video-vigilancia las 24 horas, salón de fiestas, gimnasio, sala infantil, salón de juegos, sala social-gourmet, barbacoa exterior, piscina y varias áreas de deportes donde practicar fútbol, vóley y baloncesto.

Y es que, hay que recordar que hace apenas un año anunciábamos la compra de nuestro primer suelo en la ciudad de Aracajú, nuestra nueva apuesta por la zona noreste del país. Para nosotros supone un lugar muy interesante para la inversión. La zona ha mostrado un aumento considerable en el crecimiento de su población gracias también a la aparición de varias multinacionales en la zona.

Este proyecto se ha proyectado para un público muy concreto, nada que ver con el perfil de comprador de Salvador de Bahía. En esta ocasión y al igual que en nuestro primer residencial Versatto Jardins volvemos con un proyecto muy enfocado a parejas que buscan su primera vivienda, de tipología más pequeña pero con las mismas calidades y seguridad.