Anunciamos la compra de dos nuevos suelos en Madrid

Actualidad

Hoy queremos anunciaros la compra de dos suelos en Madrid. Uno ubicado en el municipio Móstoles y el otro en la zona de Embajadores. Ambos cuentan con una edificabilidad sobre rasante de 5.400 m2 y 4.400 m2 respectivamente y con muy buenas comunicaciones y servicios en la zona, factores muy importantes a la hora de comprar una vivienda

suelos-vía-célere-madrid
Suelo Móstoles y suelo Embajadores

Madrid y provincia cuenta con suelos interesantes para construir vivienda nueva. En el caso del nuevo suelo de Embajadores, hemos estudiado perfectamente la zona ya que se encuentra muy cerca de la promoción que tenemos en marcha y que ya hemos vendido el 100% y en cuanto nuestra apuesta por Móstoles, los factores determinantes de compra han sido el precio y la ubicación, dos de nuestras premisas fundamentales para construir un nuevo residencial.

En Madrid contamos con siete promociones entregadas y vendidas al 100%, una en construcción y pendiente de entrega pero también vendida al completo y una en comercialización muy cerca de la zona de Méndez Álvaro, Residencial Célere Adelfas II. Además, esperamos lanzar tres nuevos proyectos en los próximos meses. ¡Os mantendremos informados!