Decoración sin excesos

Decoración, Lifestyle y decoración

Todavía no hemos hablado de la importancia del baño y el peso que ocupa en una vivienda. Las nuevas construcciones nos permiten un multitud de posibilidades en cuanto a decoración. Pero, para crear un lugar acogedor y funcional, no siempre hay que seguir las nuevas tendencias del mercado.

El uso de baldosas para recubrir las paredes del baño, a parte de ser un meterial muy cómodo y resistente a las humedades, es una tendencia que permance años tras años.

En Residencial Célere Tres Cantos, hemos escogido baldosas de gres porcelánico con diferentes medidas y creado un mural para el lavabo mediante mosaico con el mismo material para diferenciar los usos a los que se dirige. Todos los colores son claros, ya que aportan mayor luminosidad y relajación a la estancia. El mobiliario en este caso, es muy sencillo, de corte casi minimalista, con sobre encimera de madera en tono nogal que resalta la porcelana vitrificada en color blanco del lavabo y los sanitarios. Una combinación ideal muy acertada si queremos dar un toque de elegancia y sencillez.

Por último y para darle un toque de alegría a la decoración siempre podemos recurrir a las plantas de interior, una flor puede ser el complemento perfecto para decorar nuestro baño sin grandes gastos.