Descarga nuestra nueva guía Tu primera vivienda: Guía para millennials 

Actualidad

En la actualidad, la edad de emancipación de los jóvenes de casa es bastante superior a la que sus padres y abuelos lo hacían años atrás. Situaciones como la inestabilidad laboral y los bajos salarios llevan a que toda una generación millennials cuando llega el momento de independizarse opten, en la mayoría de los casos, por el alquiler como su única opción.

Sin embargo, una vez dado un paso adelante, otro de los grandes problemas que se encuentran los jóvenes en el mercado de la vivienda es el constante aumento de precio que los alquileres están experimentando. Esta situación les lleva a generar un sentimiento de inseguridad en las condicionen generales, lo que está provocando cada vez más que se produzca un cambio de tendencia, devolviendo el protagonismo a la compra en favor del alquiler.

En Vía Célere estamos convencidos de que iniciar la búsqueda de un piso y su correspondiente compra no es algo sencillo. La falta de experiencia y confianza en nosotros mismos, hace que decidir sea una verdadera fuente de dudas y nerviosismo. Por este motivo, queremos compartir contigo nuestros conocimientos en la materia con este nuevo manual, una guía útil y de gran ayuda que marca los principales puntos a tener en cuenta en todo el proceso.

En nuestra nueva guía, te ayudaremos a dar respuesta a preguntas esenciales que siempre deberás plantearte a la hora de iniciar una búsqueda de un inmueble. ¿Cuáles son los principales aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar tu primera vivienda? ¿Cuáles son tus límites, necesidades y presupuesto? ¿Todos los pisos que visitas se ajustan a tus condiciones? ¿Cuáles son los mejores consejos y experiencias para tomar la mejor decisión y conocer todo sobre el proceso de compra? A continuación, indicamos todos los puntos de los que se compone esta guía para para millennials:

  • Dos generaciones, dos formas de vida distinta: Analizamos la generación de los millennials (1980-2000) y los baby boomers (1949-1968)
  • ¿Cuándo llega el momento? ¿Por qué nos cuesta tanto? La emancipación de los jóvenes y la toma de decisiones.
  • Párate a pensar: La importancia de definir bien tus límites, necesidades y presupuesto a la hora de elegir tu primera vivienda.
  • Organízate: La importancia de la organización, el orden y la planificación.
  • Los millennials y el sector inmobiliario.

A través de 6 capítulos y más de 20 páginas, aprenderás a tomar la mejor decisión cuando de una compra de una vivienda se trata. ¡Descarga ya Tu primera vivienda. Guía para millennials y atrévete a comprar tu casa sin miedos e inseguridades!