Disfruta de la piscina todo el año

Promociones

Todos tenemos ganas de sol y es que, tras las bajas temperaturas que nos siguen acompañando, ¿a quién no le gustaría poder estar en una piscina, disfrutando de un baño relajante y una panorámica como esta?

Una piscina para combatir el calor es una de las mejores alternativas para aquellos que, no tienen cerca la playa y si la tienen, nunca viene mal para aquellos días en los que las condiciones meteorológicas no acompañen.

Esta particular piscina se encuentra ubicada en Residencial Mansao Ipiranga, proyecto ganador del premio Asprima SIMA 2012. Desde la terraza del residencial se puede disfrutar de una espectacular piscina sin fin con impresionantes vistas al mar. Un lugar ideal para relajarnos los días más calurosos. Aunque si lo que queremos es poder disfrutar de una piscina cubierta, un poco más cerca y en pleno centro de Madrid, Residencial Célere Puerta del Retiro tiene además piscina cubierta, donde poder aprovechar los 360 días del año. La promoción más premium de Vía Célere cuenta además con pisicina descubierta.