La piedra casi siempre es la gran protagonista de las zonas de exterior. Las nuevas promociones, cada vez más, incluyen mejores instalaciones y mayores zonas comunes dentro de cada residencial. Cuidar esa imagen de complejo premium no es fácil, y muchas promotoras (sobre todo en estos tiempos que vivimos) se han puesto a crear numerosas maneras de captación de compradores, descuidando partes tan importantes como son las zonas comunes y las instalaciones de las promociones.
En Vía Célere, la importancia de vivir en un lugar cómodo, en el que se pueda unificar vida y ocio, donde poder desconectar y sobre todo donde poder disfrutar es, sin duda, el principal objetivo.
Cuando decidimos comprar una vivienda, aparte de factores principales como ubicación, tipología y precio, nuestra elección también viene motivada por las instalaciones, el cuidado de los acabados, los detalles, la decoración y todo lo que rodea a la promoción. Es por ello, por lo que cuidar el atractivo de nuestro residencial es un factor fundamental para conseguir ese plus de distinción y estilo que nos diferencia de otras promociones.
Una buena salud financiera es clave para el bienestar en casa. Independientemente de si vives…
Las viviendas poco convencionales o con encanto especial están diseñadas para quienes apuestan por la…
El sur es un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar sin prisas. En…
Un hogar es más confortable cuando tiene zonas comunes, como jardines, piscinas, gimnasio, parques infantiles,…
Mientras que los precios del alquiler aumentan, los jóvenes se plantean comprar una vivienda. A…
El porche es un preámbulo de tu hogar por estar justo en la entrada y…