¿Elegimos suelo?

Decoración, Lifestyle y decoración

Elegir el tipo de suelo que más convenga a cada estancia es muy importante. Para ello, uno de los preferidos por la gran mayoría de los hogares es la madera, cómoda, elegante y muy vistosa para cualquier estancia de la casa. La madera es cálida, crea un ambiente acogedor, es atemporal y sobre todo, es una opción duradera.

En nuestras promociones, utilizamos en la mayoría de las estancias el parqué. Existen grandes variedades de maderas y colores como son el roble, cerezo, fresco, arce, pino o por ejemplo nuestra última elección para Residencial Célere Puerta del Retiro, la apreciada madera merbau, de gran dureza y altamente utilizada en suelos y muebles. En esta nueva promoción, se ha instalado este tipo de parqué en todas las zonas de la casa, excepto en la cocina y en los baños.

Otro factor que tenemos que tener en cuenta junto con la elección del suelo, es el color de las paredes y del mobiliario, que influirá de manera significativa en el ambiente y armonía que queramos dar a la estancia.