Vía Célere: calidad, compromiso y empleo

Actualidad

Si, creamos empleo. Este año ponemos en marcha nuevos puestos de trabajo en nuestra compañía que impulsarán a la construcción y comercialización de nuestras nuevas promociones en Madrid. Residencial Célere Arcentales, Residencial Célere Valdebebas, Residencial Célere Embajadores y Residencial Adelfas 8 muy pronto en Madrid. Puedes conocer nuestras ofertas de empleo aquí.

Además, creemos firmemente que 2014 será el año en el que el sector residencial vuelva a repuntar, para ello es necesario apostar por la sostenibilidad, tanto en materiales como en procesos constructivos y empezar a andar hacia un nuevo modelo de construcción. Nuestra Fundación, trabaja a diario para profesionalizar e innovar en el mercado de la vivienda. La Fundación Vía Célere se basa en la transparencia de un sector que aún es muy opaco y en el compromiso social y medioambiental. Impulsar el sector constructor español a nivel internacional y contribuir a dar transparencia en el sector e innovar para construir viviendas con mejores acabados, mejores materiales y terminadas en un menor tiempo.

Además, este año la Fundación ha puesto en marcha un concurso con el que premiar la innovación en el proceso constructivo. Unos galardones que sin duda servirán para dar un paso más hacia ese nuevo modelo de construcción. ¿Quieres concursar? Sólo tienes que inscribirte antes del 30 de junio aquí

vivienda via celere