Entrega Residencial Horto Vernissage

Promociones

Vía Célere pone fin a una de sus primeras promociones en Salvador de Bahía (Brasil).

Residencial Horto Vernissage, que cuenta con un total de 28 viviendas vendidas, es una torre de 19 plantas y 38 exclusivas viviendas de 3 dormitorios más office con una superficie de casi 140 metros cuadrados cada una y 2 o 3 plazas de garaje por vivienda.

El edificio, que empezó a construirse en 2010, está proyectado para satisfacer la demanda de aquellas personas que quieran disfrutar de la tranquilidad en amplias áreas sociales y bellas panorámicas a la playa en la zona de Horto Florestal.

El nuevo concepto «Up House»

El término «Up House», es una nueva filosofía de vida. Una nueva manera para quienes quieren disfrutar de la comodidad y libertad de vivir en una zona de grandes dimensiones, con una amplia área social pero en un edificio multiresidencial. El complejo cuenta con exclusivas zonas comunes destinadas al bienestar y la vida saludable como piscina, sala de fiestas, sala de juegos para niños, gimnasio y zonas de deporte, spa, sala social gourmet etc. Además, dispone de circuito de seguridad cerrado las 24 horas del día.