Grandes espacios

Decoración, Lifestyle y decoración

Decorar estancias de grandes dimensiones es un sueño, pero, tenemos que tener en cuenta no caer en los excesos. Hay que escoger un mobiliario adecuado, en esta ocasión podemos incluso incorporar dos ambientes en una misma habitación. Una zona de relax y la otra en la que poder comer, hablar con amigos etc. Hay que crear un área acogedora, agradable y confortable.

Pintar una pared con un color oscuro o revestirla con un buen papel es una buena opción para hacer que nuestra habitación sea lo más atractiva posible. En Residencial Célere Tres Cantos nos hemos decantado por un papel en líneas verticales, de color azul cobalto y gris con diferentes texturas y hemos dejado el resto de paredes en un tono claro para que el protagonismo se lo lleve la pared principal sobre la que descansa el sofá. En dimensiones grandes podemos permitirnos un sofá de gran formato con cheslong o incluir una alfombra para crear un ambiente más placentero.

vía célere

Para el otro ambiente, hemos escogido también un papel para revestir la pared con textura arrugada en tonos platas para que resaltara con el mobiliario blanco y con el tapizado de las sillas.

Dos ambientes muy distintos pero bajo una misma línea.