Horto Vernissage Mejor Proyecto Internacional en los premios ASPRIMA SIMA

Actualidad

El lujoso residencial ubicado en la ciudad de Salvador de Bahía ha sido galardonado en los Premios Internacionales ASPRIMA-SIMA 2013 en la categoría de «mejor proyecto internacional».

Blog Vía Celere

Los Premios Inmobiliarios Internacionales ASPRIMA-SIMA, de carácter anual, y convertidos en referencia del sector inmobiliario, tienen como objeto el reconocimiento público de las mejores actuaciones e iniciativas en el campo de la promoción residencial y no residencial, la rehabilitación, y estrenan dos nuevas categorías que premiarán las mejores iniciativas de fomento del mercado del alquiler y de rehabilitación energética de edificios.

Horto Vernissage inaugura el concepto UP HOUSE, amplias zonas comunes e inmejorables vistas en un edificio multiresidencial. En total 38 viviendas distribuidas en 19 plantas. Las superficies rondan los 140 m2 en una tipología única de 3 dormitorios más 2-3 plazas de garaje por vivienda. Como es habitual en los  proyectos de Vía Célere, el residencial ofrece innovadoras instalaciones y áreas comunes tanto para disfrutar del deporte en casa como para celebrar fiestas o relajarnos en su fantástico spa. Un capricho con unas panorámicas de vértigo.