Cómo decorar tu casa en primavera

Lifestyle y decoración, Tendencias

Decorar en primavera es reflejar el color a través de las flores, elementos, perfumes, cuadros y mucha luz. La primavera es una de las cuatro estaciones preferida por muchos, sigue al invierno y precede al verano.

Lo mejor de la primavera es su clima, suele ser frecuente el aumento lento y progresivo de las temperaturas conforme avanzan las semanas. También, las hojas y las flores de los árboles vuelven a crecer de manera gradual aportando luz y color.

¿Cómo decorar tu casa con un estilo primaveral?

Olvídate del invierno y haz de tu casa un lugar con color y luminosidad. El diseño interior debe estar compuesto por elementos destacados de la primavera como flores, aromas dulzones, etc.

En primavera, son imprescindibles las flores

Esto es posible colocando flores en rincones donde se pueda producir un choque de colores o efectos de frescura instantánea. Si no quieres poner flores naturales, puedes poner flores artificiales o colocar elementos con flores como manteles, cuadros, imágenes etc.

Los papeles de tela con flores

Nos pueden ayudar a vestir la casa de una manera más original y muy personal. Es una solución rápida cuando queremos un cambio instantáneo.  Con papeles pintados y de colores, podrás forrar botellas o crear etiquetas para que todo quede más vistoso.

Deja volar tu imaginación

Es importante que dejes volar tu creatividad y crees momentos únicos con telas, madera, flores naturales y a su vez, lo coloques en lugares de paso donde cualquier invitado pueda observarlas.

Cambia los espacios

El papel pintado es un elemento muy decorativo que puede cambiar los espacios de la casa en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres renovar tu casa de una manera radical, decorar esta primavera con papel pintado te ayudará a recibirla con alegría, entusiasmo y un ambiente positivo.

Reinventa cualquier elemento que ya no utilices

Decorar en primavera es aportar color a todo. Si tienes algún mueble que ya no quieres y te apetece darle un segundo uso, prueba a pintarlo con algún color vivo y colócalo en un lugar donde capte la atención de cualquiera.

Crea ambientes especiales y únicos

Crea centros de mesa con flores y aprovecha para crear ambientes totalmente distintos. Se creará un efecto muy cuidado y con estilo.

Saca partido a las flores

Los jarrones son recursos muy originales para mostrar flores y dar a la casa un aire campestre.

¿Tienes terraza? ¡No pierdas la oportunidad de ponerla a punto y disfrutarla!

Disfruta del exterior. Si tienes balcón, jardín o una terraza aprovéchala, llénala de color, de flores y de elementos primaverales.

La primavera te permitirá abrir la mente y te entraran ganas de crear e inventar cosas nuevas que realmente te contagien de energía y buen ambiente. Si tienes tiempo y, sobre todo ganas, anímate y ponte a decorar tu casa con un estilo más primaveral que nunca.